Así será el Huawei Nexus, ¿demasiado parecido al iPhone 5s?

Telefonía

En apenas unas semanas, la compañía de Mountain View convocará a la prensa para la presentación de sus dos nuevos teléfonos inteligentes Nexus, uno fabricado por Huawei y otro por LG Electronics. Nos ocupa en esta ocasión el de Huawei, del cual se ha filtrado un vídeo que muestra su diseño al completo, y sí, recuerda al iPhone 5s.

Sorprenderá esta vez la firma americana de Mountain View con un terminal de acabado metálico, por primera vez en su catálogo. Y el fabricante será Huawei, como ya sabemos desde hace meses, que en esta ocasión no incluirá en su terminal la capa de personalización con cajón de aplicaciones en la pantalla principal, sino la última versión del sistema operativo Android.

Como podemos ver en el vídeo, y podréis ver en las siguientes imágenes, el Nexus de Huawei tiene un diseño muy similar al del anterior iPhone de Apple. El terminal, que será el relevo generacional del Nexus 6 por especificaciones técnicas y posicionamiento en el mercado, incorporará sensor de huellas biométricas.

Galería de imágenes

Hablamos de un diseño similar al del iPhone 5s, pero lo cierto es que esta línea de diseño ya la hemos visto en los últimos teléfonos inteligentes de Huawei, como el P8 y su hermano pequeño, el P8 Lite. Evidentemente, no podemos contar con que este sea el diseño final, pero la filtración es muy fiable.

Según las filtraciones que hemos venido recibiendo, la compañía de Mountain View lanzará este terminal a un precio similar al Nexus 6. Sin embargo, el Nexus 5 2015 de LG Electronics sí llegaría a un precio más reducido, en torno a los 400 euros, para competir con el OnePlus 2 y los nuevos equipos de Motorola.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > uswitch