Windows 10: Ya sabemos cuándo llegará la primera solución de fallos

Escrito por Carlos González
Software

La compañía de Redmond lanzó al público la versión final de Windows 10 el pasado día 29 de julio. Ya llevamos una semana probando Windows 10 y ha habido tiempo más que suficiente para encontrar algunos problemas en el sistema, fallos típicos de una primera versión final que, por otra parte, Microsoft ya tiene planeado solucionar. Durante estos días, el reporte de los usuarios ha servido a Microsoft para desarrollar una actualización de Windows 10 que ya tiene fecha señalada en el calendario.

Lo cierto es que no ha habido fallos graves en la primera versión de Windows 10 desde su lanzamiento, pero sí una amplia variedad de pequeños problemas que penalizan ligeramente la experiencia de uso. Nada raro cuando, volvemos a recordar, el sistema operativo tan solo lleva una semana de rodaje. En cualquier caso, en este lanzamiento Microsoft ha cedido a una mayor colaboración por parte de los usuarios, algo que comenzó ya en enero permitiendo el acceso libre a su versión Technical Preview.

windows10sr1hero

Y gracias a esto, a los reportes de los usuarios, Microsoft tiene pleno conocimiento de cada problema que hemos ido teniendo, a lo largo de esta semana, con su nuevo lanzamiento de software, el sistema operativo Windows 10. Fallos como el “error crítico” en el menú de Inicio y Cortana son los que se prevé sean solucionados con esta primera actualización, aunque Microsoft no ha aportado información oficial al respecto.

En cuanto al lanzamiento, nuestra fuente señala que será el próximo día 10 de agosto cuando Microsoft despliegue la actualización, de la cual se desconoce el nombre y código interno. En cualquier caso, como ya sabemos, llegará de forma automática para los que tienen configurada esta opción en los Ajustes de Windows Update. En cuanto al resto de usuarios, aunque recomendamos que activen esta opción, podrán encontrarla el mismo día refrescando las novedades de forma manual en el panel de Windows Update.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Islander 05 Ago, 15 11:18 pm

    Ya están desplegando la actualización desde esta mañana.

  2. miguelguerrero 06 Ago, 15 8:03 am

    si tienes toda la razón ya están pero no arrancan están en espera…

  3. logitec 06 Ago, 15 9:02 am

    yo lo acabo de actualizar hoy desde argentina sin mas problemas funciona de lujo ahora mejor que antes