Todos los detalles del diseño del iPhone 6s se han filtrado en vídeo

Escrito por Carlos González
Telefonía

Queda no mucho más de un mes para que tenga lugar la presentación y lanzamiento comercial de los nuevos iPhone. Bajo el nombre de iPhone 6s, que es como lo conocemos por el momento, se esconde el relevo generacional del iPhone 6 y su hermano mayor. Continuando con su estrategia habitual, Apple apenas introducirá cambios sobre el diseño de sus terminales, y enfocará las novedades al hardware. No obstante, también en el aspecto del equipo veremos novedades.

Sin tener aún fotografías del equipo final, lo que sí hemos recibido es material gráfico que desvela su diseño al completo, en cuanto a las formas y medidas de su cuerpo construido en aluminio. El nuevo equipo que dará relevo al iPhone 6 de Apple traerá como novedad un cuerpo algo más grueso, alcanzando los 7,1 milímetros que, sin embargo, no se llevarán consigo el relieve en la trasera por la cámara principal, como señalan desde MovilZona.

Será en el mes de septiembre cuando la compañía de Cupertino presente en sociedad sus nuevos dispositivos móviles, y manteniendo la estrategia habitual se espera que lleguen bajo los nombres iPhone 6s y iPhone 6 Plus. En cuanto al equipo de especificaciones inferiores y pantalla de 4 pulgadas, con el cual se especuló como posible sucesor del iPhone 5c, los analistas han descartado la idea por completo. Lo que sí se mantiene, sin embargo, es la posibilidad de que Apple dé el salto al iPhone 7, simplemente por cuestiones de marketing.

Si se mantiene esta “nomenclatura”, Samsung adelantaría a Apple con su Galaxy S8, que competiría con el iPhone 7s. No obstante, en este sentido son sólo especulaciones lo que se ofrece, y tampoco cambiaría en absoluto el terminal en sí. Lo interesante de estos dos nuevos equipos, por otra parte, vendrá dado por su nuevo sensor de 12 megapíxeles para la cámara principal, así como por la tecnología “Force Touch Display” para la pantalla.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone