Vodafone confirma que emitirá la Liga BBVA y la Copa del Rey

Escrito por Claudio Valero
Operadores

El fútbol es sin duda el gran aliciente de las plataformas de pago y cuando Movistar se quedó con los derechos de la Liga BBVA, sabíamos que tarde o temprano sus rivales tendrían que pasar por caja para no quedar descolgados. El primero ha sido Vodafone, que acaba de confirmar que emitirá la Liga BBVA y la Copa del Rey.

Vodafone ha sido el primero en acceder a los derechos para emitir la Liga BBVA y la Copa del Rey a sus clientes de Vodafone One. En nuestro país es complicado competir en las mismas condiciones contra una operadora que sí tiene el futbol, por lo que a todos les tocará pasar por caja para no quedar en fuera de juego. La operadora británica nos acaba de remitir una nota de prensa confirmando que ofrecerá toda la Liga BBVA y la Copa del Rey a sus clientes de Vodafone One.

apertura-futbol-dinero

Aclaran que sus clientes tendrán acceso todas las jornadas a 10 partidos de la Liga BBVA, incluyendo “el partido de la jornada”. Se emitirán todos los partidos en que participen el Barcelona y el Real Madrid, además de los dos Clásicos de la temporada. Todo esto se completa con la posibilidad de ver la Copa del Rey. Vodafone no ha desvelado los precios de la oferta, posiblemente a la espera de saber si podrán dar la Champions League en el mismo paquete con un acuerdo con Bein Sports.

Lo que sí nos ha aclarado es que los clientes de Vodafone TV, que forma parte de su nueva oferta convergente Vodafone One, podrán disfrutar del fútbol con las funcionalidades más avanzadas. Entre ellas, la posibilidad de no perderse ningún partido con un sistema de grabación inteligente de 3 canales al mismo tiempo. También la opción de controlar la emisión en directo, parando y rebobinando. Y como no podía ser de otra forma, todos los partidos se emitirán con calidad HD.

Conoce la oferta convergente Vodafone One y el resto de alternativas del mercado.

¿Dudas? El foro de soporte oficial de Vodafone al rescate.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. miguel_porti 29 Jul, 15 1:38 pm

    Muy buena noticia, espero que mejoren poniendo este año ya que todo este tiempo los clientes Vodafone (Ono) no hemos podido disfrutar de la Champions, haber que precios ponen podían hacer un precio con todo el paquete fútbol .

  2. excrotex 29 Jul, 15 5:29 pm

    si eso a ver que precios, porque ya se dice por ahi que el c+estreno, solo este canal valdra 9€