Probamos el Motorola Moto G (2015), el nuevo estandarte de la gama media

Telefonía

No sorprendió tras las continuas filtraciones, y por el error en el desfase horario que nos llevó a conocerlo horas antes de su presentación. Ahora bien, el Motorola Moto G llegaba ayer para posicionarse, una generación más, como uno de los terminales más interesantes en la gama media. Con un precio ligeramente más elevado, el Moto G mejora sus especificaciones y acabados, y nosotros ya hemos podido jugar con él por primera vez.

Está disponible ya en el mercado, y es la joya de la corona de Motorola para el mercado español, donde más se vende este producto dentro del mercado europeo. El Motorola Moto G, tras tres generaciones con lanzamientos anuales, ha levantado a la firma americana hasta la privilegiada posición que ocupa actualmente, lo que por otra parte les ha dado la oportunidad de apostar este año con más fuerza por una gama alta realmente interesante, el Motorola Moto X Style y la versión Play.

motorola moto g 2015

Como nos cuentan desde MovilZona –donde podéis ver fotos del equipo-, el Motorola Moto G de tercera generación llega con lo último a nivel software, Android 5.1.1 Lollipop con ligeras aportaciones de la marca. Y según declaraciones de Motorola, podemos estar todos bien tranquilos, porque la adquisición por parte de Lenovo no alterará en absoluto el excelente régimen de actualizaciones al que nos han acostumbrado estos últimos años. Así que sí, podrá ser un terminal de gama media por debajo de los 200 euros, pero se mantendrá ofreciendo la última y mejor experiencia de Android.

Si hay algo destacable en esta nueva generación, sin duda es la cámara del Motorola Moto G. Su hermano mayor se ha posicionado como mejor cámara en el catálogo de terminales, pero el Moto G se sube también a la cima de la gama media con un temible sensor de 13 megapíxeles en el módulo principal, mientras que en el secundario tenemos un sensor de 5 megapíxeles nada despreciable. Sin duda, una interesante evolución para un exitoso modelo en nuestro país, aunque aún tendremos que esperar para el modelo con 16 GB de memoria.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Digicom 29 Jul, 15 5:43 pm

    Nuevo estandarte de la gama media? Es escalabro va a ser mítico…

    1. Dreadnought 29 Jul, 15 7:30 pm

      Claro, porque los Moto G de las generaciones anteriores también fueron un fracaso, verdad?? Más batería y protección contra el agua de 30 min sumergido a 3 m por menos de 200 € lo califican como fracaso estrepitoso en tu opinión

      1. Digicom 29 Jul, 15 10:18 pm

        Tengo un Moto G 1ª gen, mi hermano un 2ª gen, creeme, se lo que hablo. Te recomiendo que te des una pasada por otras páginas y veas comentarios de la gente con respecto a la presentación del Moto G 2015.
        Hoy mismo Meizu presento el M2 y se come con papas al Moto G incluso valiendo alrededor de 100€. Ni que hablar del Meizu M2 Note, la diferencia sería estratosferica

        1. ilovehinata 30 Jul, 15 3:34 pm

          Y ese móvil chino qué tal anda de actualizaciones de SO? Simple curiosidad.

          1. Digicom 30 Jul, 15 10:30 pm

            Tienen su propio sistema operativo basado en Android, se llama Flyme (algo así como MIUI de Xiaomi, pero más fino y más vistoso). Suelen hacer actualizaciones del propio Flyme, estos días atrás hubo una, y según leí por ahí están ahora con Lollipop 5.1 también.