El logo trasero de Apple de los próximos iPhone podría servir para muchísimas cosas

Telefonía

Ahora mismo el logo trasero de los productos de Apple sirve, como mucho, para lucirlo. Incluso ha perdido la iluminación que tenía en los nuevos MacBook de 12 pulgadas, pasando a ser un simple elemento decorativo. Eso podría cambiar si hacemos caso a una patente registrada por los de Cupertino que podría hacer que el logo trasero se utilizara para muchísimas cosas en los próximos iPhone.

La oficina de patentes de los Estados Unidos ha admitido el registro de una patente de Apple relacionada con los posibles usos del logo de la manzana. La patente, presentada originalmente en 2013, ha sido aceptada y versa sobre el aprovechamiento de las aberturas existentes del teléfono móvil y la superficie del chasis para integrar conectores eléctricos que permitan diferentes funciones.

iPhone5vs5s

Las posibilidades aquí son infinitas pero algunos medios especializados en Apple se han centrado en lo que se podría llegar a ofrecer a través del logo trasero de la manzana. Las funciones que se podrían agregar aquí pasan por un sensor del ritmo cardiaco, un cargador inalámbrico para cargar el iPhone sin cables u otros sensores biométricos para completar y mejorar las posibilidades del terminal.

La carga inalámbrica siempre se ha rumoreado como parte de los siguientes iPhone pero Apple no termina de estar convencida de esta tecnología. Otros fabricantes sí han apostado abiertamente por hacerla parte de sus terminales estrella pero desde Cupertino estarían estudiando la mejor forma de hacerlo. Con los últimos avances del estándar Qi y la posibilidad de usar el logo trasero para este menester, se abre la puerta para que esta sea una característica de los próximos móviles, aunque casi seguro que no del iPhone 6s.

Se preparan 90 millones de un iPhone 6s que casi conocemos en su totalidad

Ayer conocimos que Apple estaría preparándose para la fabricación de 90 millones de unidades del próximo iPhone 6s para su comercialización durante los últimos meses del año. Si todo sigue el proceso esperado, los nuevos móviles de la manzana mordida llegarán en el mes de septiembre manteniendo el aspecto físico del modelo actual pero reforzándose con novedades interesantes.

apertura-iphone-6s-rose-gold-rosa

Los rumores y filtraciones más insistentes hablan de la incorporación de la tecnología Force Touch en la pantalla para ofrecer más posibilidad de control y mejorar la sensación táctil, la aparición de un nuevo color (podría ser el rose gold) y la habitual mejora de procesador y memoria RAM, que esta vez podría llegar a los 2GB. El último rumor conocido habla de una gran mejora en la calidad de la cámara, cuyo sensor se situaría en 12 o 18 megapíxeles.

Quizá te interese…

No tiene sentido, pero el iPhone 6s mantendrá esta característica tras 8 años

Nuevas filtraciones apoyan la súper cámara del iPhone 6s

¿Te fías de los analistas? Pues así dicen que serán los nuevos iPhone 6s y 6s plus

Escrito por Claudio Valero

Fuente > techradar

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. mikedemoda 09 Jul, 15 2:04 pm

    yo solo espero que el nuevo sensor de la camara no sea panoramico… con eso me conformo, porque no hay cosa más horrorosa que pasar una foto en vertical al ordenador se vea como un banner de publicidad de alguna pagina web

  2. RiSaMa 09 Jul, 15 3:26 pm

    Yo sólo espero que el nuevo sensor de la cámara SEA panorámico… con eso me conformo, porque no hay cosa más horrorosa que pasar una foto en horizontal en el movil y que se vean las bandas negras inútiles o hacer air mirroring a la televisión y más de lo mismo…

    Lo mejor sería que den la posibilidad de 16:9 o 4:3, facil de implementar y todos contentos.

  3. AdslZoneAdicto 09 Jul, 15 6:05 pm

    Yo sólo espero que la gente no sea tan tonta que teniendo el iPhone6 se pille el 6s sin necesidad, con eso me conformo.