Todos los canales de Movistar+ gratis en Yomvi aunque no los tengas contratados

Actualidad

Hoy andamos todos revolucionados con la llegada de Movistar+, la nueva oferta de televisión de pago que quiere marcar un antes y un después en el mercado español. Yomvi es una de las claves de esta oferta, un servicio multipantalla que será exclusivo para los clientes y que nos permitirá ver la televisión desde cualquier lugar. No sabemos si será el proceso de migración de los clientes a los nuevos paquetes pero lo cierto es que ahora mismo es posible ver gratis toda la programación y canales con Yomvi aunque no los tengamos contratados.

Hoy arranca Movistar+ con nuevas ofertas, canales renovados y mucho más. Hace un rato os hemos explicado cómo afecta a los clientes de Fusión, para los que se ha creado un nuevo paquete bajo el nombre de Fusión+. Uno de los actores principales de la oferta conjunta con Canal+ se llama Yomvi, una plataforma online que permitirá a todos los clientes acceder a sus canales y a más de 5.000 contenidos como películas o series. Las posibilidades de Yomvi dependen del paquete contratado por el cliente.

apertura-fusion-plus

Registro en Yomvi

Yomvi está disponible sin coste adicional para todos los clientes de Movistar+ y Fusión+ para poder utilizar en hasta 4 dispositivos (sólo 1 de forma simultanea) y es compatible con Samsung Smart TV, LG Smart TV, PS3/Ps4 y Xbox, además de ordenadores y iPhone, iPad y Android. Los clientes se podrán dar de alta en https://www.movistar.es/yomvi/registro, llamando al 1004 o en tu tienda Movistar. Las claves de acceso las recibirán en 24 horas máximo, aunque a nosotros nos han tardado poco más de 1 hora.

¿Todos los canales gratis?

Una vez tengamos nuestra clave de acceso, es el momento de acceder desde un PC o Mac a www.movistar.es/yomvi. Desde allí tendremos acceso a varias opciones como los canales de televisión en directo, cine, serie o deportes. En cada pestaña podremos seleccionar el contenido. La sorpresa viene cuando intentamos ver un canal que no entra en nuestro paquete (en mi caso he pasado de Movistar Fusión para Todos a Fusión+ con el paquete Familiar, el básico).

canal-plus-series

Canal+ Estrenos o Canal+ Series son dos canales sólo disponibles al añadir la opción de cine por 9 euros al mes o la de series por 5 euros al mes. Lo mismo ocurre al intentar ver una canal del paquete Deportes que se puede añadir por 20 euros al mes. Todos los canales aparecen abiertos para un cliente que no los tiene contratado.

canal-plus-estrenos

Suponemos que se tratará de un “problema” temporal que se produce el primer día en que lanza Movistar+ y se realiza la migración de clientes. Pese a ello, os invitamos a visitar el foro Canal+ donde encontraréis más información al respecto.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. YuYo 08 Jul, 15 2:25 pm

    Es normal. Lo hacen por 2 razones.

    La primera es técnica, mientras se migra a los usuarios a sus paquetes definitivos. Es mejor que un usuario pueda ver todo durante 10-15 días a dejarle sin ver lo que le corresponde a su paquete por cualquier fallo tecnico.

    La segunda es comercial. Te dejo que veas algo que por tu paquete no te corresponde y si te engancho, pues eso que me llevo.

  2. TheV1ruSS 08 Jul, 15 3:45 pm

    es normal, todos hacen igual, yo tengo contratado un paquete TV por satélite y dos o 3 veces al año tengo acceso unos días a los canales que no tengo contratados. Porque voy a contratar HBO por ej. si no veo un poco de lo que se trata?¿ Publicidad, simplemente.

  3. ruvelro 08 Jul, 15 3:54 pm

    Mucho Movistar y mucha historia pero siguen utilizando Silverlight pese a que es una tecnología chapucera, obsoleta y no compatible con Google Chrome.

    1. excrotex 08 Jul, 15 4:34 pm

      tengo onotvonline que usa silverlight y por chrome (ultima version) habilitando npapi funciona.
      Lo mismo sera con movistar y el yomvi ese

    2. txoni 08 Jul, 15 8:28 pm

      La aplicación Movistar TV que tenían, es de las pocas que aún sigue anclada en android 4.x. Dejó tirados a todos sus clientes cuando actualizaron a android 5.x o se compraron móviles nuevos.

      La Web de movistar tv usaba Silverlight

      Yomvi en web usaba silverlight, y en android tenían una aplicación basura que medio-funcionaba.

      Así que qué esperabas? Basura*Basura=Basura²

      1. Talskubilos 09 Jul, 15 10:38 am

        No es una multiplicación sino una suma: basura + basura = basura

  4. Konata400 08 Jul, 15 7:21 pm

    Silverlight no tendra soporte en el nuevo Windows 10, asi que Movistar ya esta tardando en actualizar su reproductor online.

    Por cierto de GRATIS NADA, aqui lo dejaran unos dias y luego a NEGRO y si eso A PAGAR.

  5. kune28 08 Jul, 15 7:31 pm

    Acabo de entrar en Yomvi por 1ª vez, no se puede ver HD en un Mac, iphone o android TV? Que decepción

  6. pibeloch 08 Jul, 15 10:19 pm

    A mi me han mandado el usuario y la clave y resulta que en la television Samsung no me permite meter mi usuario, bueno si, pero no todo, me faltan 4 letras que la aplicación no deja introducir, como si el campo del usuario estuviera limitado, y claro no deja entrar en la aplicacion, desde el mac entro sin problemas.

    ¿ A que puede ser debido ?

    Un saludo

    1. Claudio Valero 08 Jul, 15 10:24 pm

      Yo acabo de loguearme sin problemas y probar en un Samsung Smart TV la app de Yomvi con la clave enviada esta mañana por Movistar. Mi modelo es de 2013. Lo que comentas es bastante raro.

      1. pibeloch 08 Jul, 15 10:34 pm

        Mi tv es una Samsung 8500 HU del 2014 y la aplicación se ha actualizado recientemente, pero como digo no deja terminar de introducir el nombre de usuario que es el correo electrónico me falta el .net , he probado varias combinaciones y nada, tampoco permite cambiar el nombre de usuario solo la contraseña, así que tampoco puedo hacer el usuario mas corto.

        1. pibeloch 08 Jul, 15 10:39 pm

          Parece que es un error generalizado de la aplicación en las Samsung y en breve lo arreglaran, eso según el foro de Movistar, no permite poner mas de 20 caracteres en el nombre de usuario.

          1. txoni 08 Jul, 15 11:48 pm

            Y la clave? Porque las limitaciones de Movistar para las claves de usuario son irrisorias. Por límite de longitud (creo recordar que 10) y caracteres admisibles (sólo alfanuméricos), es el paraíso de todo hacker

        2. OpiADSL 09 Jul, 15 4:08 am

          Yo vengo de Canal+, y creo que el problema radica en que los clientes de Canal+ no nos hemos logueado en Yomvi nunca con un correo electrónica, sino con un nombre de usuario, el mismo con el que accedíamos al canal cliente en la web Plus.es, que es bastante más corto que un correo electrónico.
          Supongo que el problema se dará también en las aplicaciones de PlayStation, hasta que las actualicen para permitir usar nombres de usuario más largos.

  7. adriamel 09 Jul, 15 1:37 am

    Yo me he registrado hoy y me han dado la clave de acceso a las 2 horas aprox. Desde el PC puedo ver todos los canales, aunque no los tengo contratados. ¿No supondrá luego un coste?

    Otra cosa, si accedo desde el google chrome, al menos a mi, cuando inicio sesion, se queda el simbolo de yomvi carcango y no avanza. Sin envargo, desde IE si que he podido accedeer y ver los canales sin ingun problema. Asi como las series y peliculas, las puedo ver sin problemas. ¿Todas esa peliculas y series que pone “Ver Ahora” son gratuitas?

    Por ultimo, desde el PC puedo acceder bien, pero desde Android no. Tengo una Smart TV (no es de samsung ni LG, sino una NPG con Smart TV) y puedo acceder, pero cuando intento ver algun canal, se me cierra la aplicacion (uso la app de yomvi). Desde el movil android me pasa igual. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo

    1. txoni 09 Jul, 15 8:21 am

      A mí me pasó algo muy similar con mi Tablet en su momento… reclamé la devolución del dinero, al de 5 minutos he hacer el contrato, dado que incumplían los servicios prometidos, y mi unico interés era verlo en la tabletl. Pero me lo denegaron, porque supuestamente “el contrato indica explícitamente que no devolverán ningún dinero”. Completamente ilegal, pero así son. Se acaban de juntar en una sola empresa la Cosa Nostra y la Братва, y lo han denominado Movistar +. Prefiero pagar más por otros servicios que volver a dar un sólo euro a estas alimañas.

      1. adriamel 09 Jul, 15 10:56 am

        No si, yo estoy en Jazztel por un problema con Movistar.Movistar tiene la mejor cobertura, eso si es verdad, pero en cuanto a calidad-precio, para mi, no es de las mejores. Además, yo cuando estuve en movistar, tenia el pack movistar fusion 4g mini. Pues bien, me cobraban lo que les salia de ahi abajo (El precio era de 42 euros). Un mes me cobraron 60, otro 70 y pocos otro (como ya puse reclamanciones) 20 y poco. En fin, que para 8 mierdas de megas, una linea de movil y me cobraban lo que queria, me fui a los 200 megas simetricos de Jazztel. Desde entonces, llevo en Jazztel 1 año y 0 problemas.

        Lo que le falta a Jazztel, es para estar cerca o superar a la competencia, junto con Orange, es que metan la TV de gratis en el precio y suban al menos a 400 megas simetricos por 54.38 euros (lo que vale ahora los 200 sin TV). Eso si que seria una muy buena oferta.

        Los canales de movistar, es porque un familiar tiene el paquete ese de 77 euros, que ya es una pasta para lo poco que ofrece. Y como ayer salio Movistar+, como no ven los canales online, pues les pedi las claves para acceder yo. Desde el PC muy bien, pero eso si, desde IE porque desde el chrome, no carga. Pongo las claves y nada, se tira autentificando y no carga. Mi idea es verlo desde la Smart TV (digamos que es una tablet android) pero al ver un canal o una pelicula, se cierra la aplicaion y me manda a la pantalla inicial. Si intento ver otro canal igual y yo para verlo en el PC, pues no me sirve. Me pasa igual con Movistar TV. Si descargo la app dede el pplay store, me dice que hay un problema con mi reproductor. La “solucion” era descargar la version anterior de movistar TV para verlo, pero cada ve que apago la TV y la enciendo, tengo que estar desistalanto la app de movistar. Instalar la anterior y ver el canal. Una pu*a mierda. Un saludo

    2. Talskubilos 09 Jul, 15 10:40 am

      Sí, conectando tu PC a la tele por HDMI. 🙂

  8. Astembal 09 Jul, 15 6:45 pm

    Y para cuando la compatibilidad con crhomecast?

  9. erdia 10 Jul, 15 1:59 am

    Chicos, yo creo que los de movistar van a dejar el canal + liga y todo esos en el yomvi de gratis, porque si hos fijais en el canal + toros y esta como transparente y difuminado y al pinchar dice que tienes que mejorar la suscripcion. Creo que van a dejar el liga en yomvi y si lo quieres en el descodificador a pagar, porque mucha gente desconoce el yomvi y de eso se abrovecha movistar a la espera del alguna contestacion 🙂