Android Lollipop en tu ordenador con cualquier versión de Windows

Software

¿Te has preguntado cómo hacer funcionar Android en tu ordenador Windows? Pues no son pocas las formas que existen, pero la que te enseñamos en esta publicación es probablemente la más sencilla, cómoda y práctica. Su integración con Windows y casi absoluta, por lo que conviene que le eches un vistazo… porque probablemente quieras instalarlo ahora mismo.

Con prácticamente cualquier versión de Windows, más específicamente desde Windows 7 en adelante, podremos cargar este software. Pero, ¿qué nos ofrece? A grandes rasgos, y como introducción, señalaremos tan solo que nos permite ejecutar Android, al completo, desde nuestro ordenador de escritorio o portátil. Ahora bien, si ahondamos con más detalle nos damos cuenta de que AMIDUoS es capaz de ofrecer características avanzadas como la compatibilidad con ART de Android, el soporte nativo de aplicaciones diseñadas para arquitecturas de 64 bits y otras cosas tan interesantes o incluso más.

El software puede acceder sin problema a todo el hardware nativo de nuestro PC y sus drivers, es decir, que podremos usar nuestra pantalla táctil, el teclado o el ratón, así como todos los sensores y hardware de conectividad instalados en nuestro ordenador para utilizar el sistema operativo móvil de Google directamente desde nuestro PC. De esta forma, qué duda cabe, nos ahorraremos dolores de cabeza buscando ajustes y configuraciones que hagan este hardware compatible para el uso de Android Lollipop en el ordenador.

amiduos-970-80

Siempre hay aspectos negativos, y en este caso no podía faltar la carga que supone para el rendimiento de nuestro ordenador, que se dejará notar en equipos de hardware menos potente, pero podremos ejecutarlo con plena soltura en máquinas más potentes. Además, otro aspecto interesante es que esta instalación de Android Lollipop comparte portapapeles con nuestro ordenador, lo que quiere decir que podremos copiar desde Windows y pegar en Android, y viceversa. Hay otras formas, sí, pero AMIDUoS es, probablemente, la mejor.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > TechRadar

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. jacqlittle 19 Jun, 15 12:11 pm

    Lo he estado probando y está bastante bien, la pega que le veo es que con mi procesador AMD FX, aunque habilita la virtualización en la BIOS, se ve que sólo funciona bien con la tecnología Intel VT-D no con la AMD-V, y quizás si estuviera habilitado sería más ágil, pero para ser un emulador no funciona mal la verdad…

    1. jacqlittle 19 Jun, 15 12:18 pm

      Ah, y otro aspecto que me ha gustado bastante es que detecta bien el teclado en español, y también se puede configurar el idioma español.

  2. zermax 19 Jun, 15 1:11 pm

    Esta bien el articulo, esta guapo ese pedazo de enlace que no poneis y antes siempre poniais y esta muy guapo el que no comenteis que son 30 dias de prueba, cosa que antes siempre tambien haciais, si señor cada vez vais mejor.