Nuevo Amazon Kindle Paperwhite: Más resolución de pantalla y legibilidad mejorada

Gadgets

¿Eres de los que han abandonado en papel? Si es así, seguramente sabrás que Amazon es uno de los mejores fabricantes de lectores electrónicos de libros. Su gama Kindle continúa mejorando y creciendo con el recién lanzado Kindle Paperwhite que, con pequeñas mejoras que introduce, nos ayudará a disfrutar de mejor forma de la lectura, y es que su pantalla ha mejorado, pero otros aspectos también permiten una mejor legibilidad.

Las pantallas de tinta electrónica están diseñadas para evitar, en cuanto a la lectura, los principales problemas de los paneles LCD. Un menor consumo de energía viene acompañado, por otra parte, de una tecnología que nos permite leer mucho mejor incluso con luz solar directa sobre la pantalla. Ahora bien, esta tecnología también se puede perfeccionar, y en base a esto Amazon ha actualizado su dispositivo Kindle Paperwhite, el primero que introdujo retroiluminación para poder leer incluso a oscuras.

La principal novedad de esta actualización que Amazon ha introducido sobre el modelo Kindle Paperwhite es la resolución de su pantalla, que alcanza ahora unos interesantes 300 píxeles por pulgada sobre su diagonal de 6 pulgadas. Por otra parte, las especificaciones técnicas del Paperwhite nos dejan ver un peso de tan solo 180 gramos con un grosor de 7,6 milímetros en un cuerpo sólido y resistente.

1301143298750170215

El fabricante, Amazon, ya ha confirmado que el dispositivo estará disponible para usuarios de España a partir de su tienda online, y se mantendrá en un precio de 129,99 euros. Ahora bien, por el momento tendremos que esperar para recibir nuestra unidad en casa, dado que Amazon sólo permite reservar el producto en los países en que ha anunciado su disponibilidad. Con este nuevo equipo, una vez más, Amazon demuestra su poderío en el sector de los ebooks, donde también ofrecen su propia tienda de contenidos.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Amazon