La actualización a Android 5.1 Lollipop llega a los Motorola Moto G

Actualidad

Si hay un terminal que ha conseguido acaparar la atención de los usuarios, sin contar los iPhone o los Samsung Galaxy, es el Motorola Moto G. Este móvil, considerado uno de los mejores de la gama media por su relación calidad-precio cuenta desde hoy con la actualización a Android 5.1 Lollipop en España, siendo uno de los primeros fabricantes en hacerlo.

Motorola está haciendo muy bien las cosas con sus últimos terminales móviles, sobre todo a nivel de actualizaciones. El Motorola Moto G es sin duda es que más ha triunfado al conjugar buenas especificaciones con un precio difícilmente superable por otras alternativas del mercado. En menor medida, también han cosechado buenas cifras el Moto X y el Moto E, que reina en la gama de entrada.

apertura-moto-g-lollipop

Los Motorola Moto G se actualizaron a Android 5.0.2 a finales del mes de febrero y hemos tenido que esperar casi cuatro meses para tener entre nosotros otra actualización. Aunque la firma se ha tomado un poco más de tiempo, por fin podremos actualizar los terminales a Android 5.1 Lollipop vía OTA con algunas mejoras interesantes.

Los compañeros MovilZona nos avisan de la llegada de la esperada actualización, que además ha sido confirmada por la cuenta de Twitter de Motorola entre otras. Con Android 5.1 Lollipop tendremos el nuevo modo para el volumen y el silencio, ajustes rápidos, cambios de diseño en ciertas funciones y decenas de mejoras de rendimiento. Conoce al detalle todas las novedades de Android 5.1 Lollipop.

La versión oficial ya debería aparecer en todos los terminales españoles y está disponible para instalar vía OTA. En caso de que todavía no aparezca la actualización, ésta llegará en las próximas horas debido a que el despliegue se realiza de forma progresiva.

¿Habéis actualizado ya vuestro Moto G a Android 5.1 Lollipop?

Quizá te interese…

Primeros datos del Motorola Moto G 2015 de tercera generación

Ya se sabe cuándo llegará el Motorola Moto X 2015

Nuevo Motorola Moto G 4G (2015) por 195 euros

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Monsam 16 Jun, 15 5:01 pm

    ¿Moto G 2013 o 2014?

  2. mouton 16 Jun, 15 5:20 pm

    Moto G 2014,yo lo tengo actualizado desde la semana pasada y me gusta la actualización

  3. amigos895 16 Jun, 15 6:39 pm

    Moto g 2014 y no me sale nada.

  4. quiqueV 17 Jun, 15 12:21 am

    yo tengo un motoG 2013 4g y todavia no ha actuallizado a la 5.02. Espero que me venga directamente la 5.1