Xbox Game Preview: Microsoft ya te deja probar juegos antes de lanzarlos

Videojuegos

¿Nos quejábamos de los videojuegos que llegan a las tiendas incompletos? Sí, esos que nada más insertarlos en la videoconsola, dependiendo de nuestra conexión a Internet, nos pueden hacer esperar sentados hasta 4 horas porque necesitan actualizarse. Pues bien, la generación de lo incompleto sigue alimentándose con lanzamientos como este, Xbox Game Preview, que quieren hacer que te rasques el bolsillo mes a mes para probar los videojuegos antes de lanzarlos.

Habrá a quien le agrade poder tener acceso a los videojuegos sin que hayan sido aún lanzados de forma oficial, pero la industria ha decidido darle la vuelta a la tortilla. Si antes conocíamos desarrolladores, que se arriesgan de forma libre a los fallos y otros problemas, o los beta-testers, que pagados o no se exponen de forma voluntaria a lo mismo… ahora Microsoft, como adelantábamos, ha querido darle la vuelta a la tortilla. ¿Cómo? Con Xbox Game Preview, que permite el acceso a versiones alphabeta de videojuegos pagando una cuota mensual.

apertura-videojuegos-game-over

Aún no han ofrecido demasiados detalles sobre su servicio de suscripción para el acceso a videojuegos no lanzados. No todo es negativo, evidentemente, y este servicio supone acceso anticipado a los más gamers, lo cual es un atractivo. Ahora bien, lo que no podemos olvidar es que son videojuegos que no han sido terminados y, por lo tanto, la experiencia de uso no será la óptima. Por lo tanto, pagar una cuota mensual por convertirnos en “beta-testers”, en realidad, no encaja al cien por cien.

En cualquier caso, lo verdaderamente interesante será que este tipo de servicios sirvan a las desarrolladoras para tomarse su trabajo con algo más de calma y dejar en el pasado los lanzamientos incompletos, como los que anteriormente mencionábamos. Sin duda, una posibilidad más con la que Microsoft, por el momento, ha tomado la delantera a Sony ofreciendo un paquete más completo con su ecosistema Xbox.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. lookmeandnotouchme 16 Jun, 15 1:20 pm

    Vamos, que en vez de pagar a los beta-testers, ahora les cobran

    Valiente cagada

    Espero que al menos a los “nuevos beta-testers” les cobren el juego algo más barato, o verán esta nueva experiencia como un fracaso total