El final de la quinta temporada de Juego de Tronos rompe récords de piratería

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Juego de Tronos es sin duda la serie del momento y el capítulo final de la quinta temporada ha batido todos los récords de piratería. Un éxito en las web de descarga P2P y también en portales de vídeo en streaming. Además, pronto será el archivo que más personas comparten al mismo tiempo de toda la historia de las redes de descarga.

La quinta temporada de Juego de Tronos concluye dejando un sabor agridulce en los seguidores acérrimos, que la han calificado como la más floja de todas. Pese a ellos, también tiene algunos momentos memorables y dignos de recordar aunque no vamos a desvelar nada ni hacer ningún spoiler. El caso que nos ocupa tiene que ver con su éxito de descargas. El último capítulo de la temporada cinco ha logrado el récord de piratería.

apertura-juego-de-tronos

Toda la quinta temporada ha siro un éxito tanto en visualizaciones de forma legal como en descargas desde Internet. Los datos conseguidos por Torrent Freak son claros al respecto, mostrando que durante las ocho primeras horas, el último capítulo de la última temporada se había descargado 1,5 millones de veces. Nunca se había visto tal nivel de actividad en tan poco tiempo.

El año pasado necesitó medio día para lograr esos registros. Por ello, se espera que se lleguen a los 10 millones de descargas durante los próximos días. Por países, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá e India son las localizaciones con más descargas activas. También se espera que se bata el récord de personas compartiendo un solo archivo a la vez, actualmente cifrado en 250.000 y que el último capítulo de la serie está cerca de superar.

¿Cómo ver la serie en España?

plus-series-got

A mediados de abril daba comienzo la quinta temporada de Juego de Tronos y os explicábamos detalladamente cómo poder verla por televisión e Internet. En nuestro país, Canal+ Series cuenta con los derechos de emisión. Este canal se incluye en el paquete Plus+ que se puede contratar hasta septiembre por 12,10 euros al mes. Esperamos tener pronto más detalles sobre el futuro de la serie tras la compra de Canal+ por parte de Movistar.

¿Habéis visto el último capítulo de la quinta temporada? ¿Qué os ha parecido?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Nova6K0 15 Jun, 15 8:29 pm

    La mayor pifiada es tener que esperar casi dos semanas al ver el final de la serie. Cuando ya sé todo lo que pasó sólo con mirar en Twitter.

    Salu2