Ya podemos ver los Juegos Europeos a través de Internet de manera totalmente legal

Televisión

Acaban de comenzar los primeros Juegos Europeos, un evento que durará hasta el próximo día 28 del presente mes y que se celebran en Baku, capital de Azerbaiyán. Se trata de una competición similar a los Juegos Olímpicos pero con participantes pertenecientes única y exclusivamente al viejo continente.

Pues bien, para todos aquellos amantes del deporte que tengáis la intención de seguir en directo este evento, tenemos una buena noticia, ya que podréis hacerlo a través de la Red sin necesidad de tener que llevarlo a cabo a través de vías streaming de dudosa legalidad y cuya fluidez en la reproducción de vídeo en ocasiones puede sacar de sus casillas a más de uno.

Decimos esto porque tenemos la posibilidad de ver en acción y compitiendo entre si a los mejores atletas europeos a través de un canal que se ha creado en Youtube especial para este evento y en el que podremos seguir todas las competiciones. Para acceder a dicho canal no tendréis más que pulsar sobre el enlace.

Uno de los apartados más llamativos de este sistema es que desde el propio canal tendremos acceso directo a las diferentes actividades que se estén llevando a cabo en ese momento para poder verlas en directo. Además cabe mencionar que podremos visualizar las competiciones deportivas en directo reproduciéndolas incluso a 1080p. De este modo tendremos la posibilidad de abrir varias ventanas para seguir diferentes deportes en vivo al mismo tiempo.

juegos-europeos

Del mismo modo en este canal encontraremos vídeos almacenados, por ejemplo para ver la ceremonia de apertura que se celebró en el día de ayer, o aquellos que han sido los más seguidos y reproducidos por los usuarios. Una cantidad de contenidos que supondrán todo un reto para los amantes del deporte en general, y esperamos que una alegría.

Quizá también os interese:

Cómo ver una película “torrent” directamente en streaming

Todas las series y películas gratis en streaming con Kodi

Spotify añade vídeo en streaming, podcast y música según la hora del día

Escrito por David Onieva

Fuente > Omicrono