SJCAM 4000+, la alternativa a GoPro con modo 2K por sólo 130 euros

Gadgets

GoPro se mantiene como firma líder en videocámaras deportivas, pero cada vez son más las alternativas que encontramos en el mercado. Los fabricantes chinos son los que más duro están trabajando, y así hemos visto la primera alternativa de Xiaomi, o el nuevo modelo que nos ocupa en estas líneas fabricado por SJCAM. Con la 4000+, SJCAM retoma un modelo anterior para actualizarlo con modo Quad HD.

La resolución preferida actualmente es Full HD 1920 x 1080 píxeles, pero ya estamos viendo en YouTube cómo incluso la resolución 8K está disponible. Hasta que se generalicen este tipo de grabaciones pasará tiempo, pero con modelos como el 4000+ de SJCAM tenemos mucho más fácil grabar a resoluciones superiores a Full HD. En este caso, hablamos de grabaciones en 2K por tan solo 133 euros que cuesta esta videocámara subjetiva enfocada a conquistar a los más deportistas.

unnamed-1

El modelo muestra un aspecto idéntico a la SJ4000 original, pero en su interior incorpora componentes de hardware renovados para ofrecer mayor calidad en las grabaciones. Más concretamente hablamos de un procesador Novatek 96660 que permite grabar vídeo en Full HD 1920 x 1080 píxeles a 60 fotogramas por segundo y hasta 2K a 30 fotogramas por segundo. Por supuesto, este modelo cuenta también con conectividad WiFi para su control remoto a través del teléfono inteligente o la tableta.

Mientras que la gama SJ5000, lanzada recientemente, ofrece especificaciones técnicas más potentes y una mayor calidad de imagen, la SJ4000+ es una excelente opción para los que, como ocurre con la Xiaomi Yi Action Cam, no quieren desembolsar la desorbitada cantidad que cuestan las GoPro, pero quiere disfrutar de grabaciones con resolución 2K. Sin duda, una opción a tener en cuenta.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > GizChina

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. jordi4 11 Jun, 15 12:42 pm

    Tiene buena pinta