Hay una forma mejor y más rápida de buscar torrents

Hay una forma mejor y más rápida de buscar torrents

Carlos González

¿No encuentras lo que quieres descargar? Si eres un «experto» en el tema, probablemente conozcas más de una página web donde buscar archivos torrents, pero lo que te proponemos va mucho más allá. Con este sencillo programa, sólo necesitas escribir lo que quieres encontrar y, automáticamente, lo buscará en decenas de sitios webs dedicados al P2P.

Probablemente estés acostumbrado a entrar en cada página web dedicada a las descargas P2P y utilizar sus propios buscadores para encontrar el torrent que estás buscando. Sin embargo, lo que te proponemos en esta publicación es hacer esa búsqueda desde un único sitio y accediendo a los archivos de todas las páginas web. ¿Crees que falta alguna? Tan sencillo como incluirla tú de forma manual, pero por defecto cuenta con una amplia base de datos que, probablemente, no te hará echar en falta ningún archivo.

bit che

Se trata de un sencillo programa para Windows que cuenta ya con muchos años de recorrido, pero que no muchos usuarios amantes de las descargas P2P conocen aún. Con Bit Che, lo único que tenemos que hacer es escribir las palabras clave correspondientes a lo que estemos buscando como, por ejemplo, «música 2014» o «películas 2015», quién sabe. Una vez hecha la búsqueda, Bit Che nos muestra la calidad del torrent, la fuente de descarga y la fecha en que fue subido.

Evidentemente, de poco nos sirve Bit Che si no tenemos instalado un gestor de descargar para archivos torrent, motivo por el cual se recomienda combinar esta instalación con cualquier otro programa de tal categoría, como puede ser el caso de uTorrent. Como ya adelantábamos, una vez hecha la instalación podéis encontrar que falta alguna fuente de descargas P2P, pero podréis añadirla de forma manual rápidamente. Además, todo ello es completamente gratuito.