República Móvil cambia completamente su oferta, serán tarifas a la carta

Algunas OMV están encontrando un filón con las tarifas a la carta que permiten que los clientes se configuren la oferta según sus necesidades. De esta forma, se acercan más a lo que cada usuario demanda y no obligan a contratar tarifas donde sobran minutos, sobran megas o sobran ambos. República Móvil se unirá también a esta moda y cambiará completamente su oferta que pasará a ser “a la carta”.

República Móvil es un OMV que nació a finales de 2013 apostando por ser la primera compañía que paga a sus clientes. Poco a poco se ha hecho un hueco en el complicado mercado español de las telecomunicaciones pero aún le queda mucho camino por recorrer para llegar a los niveles de otras operadoras rivales. Por ello, han decidido dar un vuelco a su oferta y apostar por la personalización total de sus tarifas.

republica-movil

Esto es algo que ya hemos visto en operadores como MásMóvil o Simyo, que permiten combinar distintos bonos de minutos con distintos bonos de datos para formar una tarifa a la carta. Ya que todos los usuarios no tienen las mismas necesidades, es complicado que con tres o cuatro tarifas puedas darles una solución cercana a sus hábitos de consumo. Es por ello que las tarifas a la carta permiten más flexibilidad y están funcionando muy bien en los operadores que han apostado por ellas.

En los próximos días, República Móvil dará a conocer las nuevas opciones que podrán combinar los usuarios y se activarán el próximo 8 de junio. Los bonos de datos serán los siguientes:

  • Pago por uso 0 euros, el mega a 2,4 céntimos
  • 400 megas por 2,9 euros al mes
  • 1,2 gigas por 5,9 euros al mes
  • 2 gigas por 9,9 euros al mes
  • 3 gigas por 14,9 euros al mes

Los bonos de minutos que se podrán combinar con los anteriores de datos son:

  • Sin minutos. Llamadas a 0 céntimos los primeros 10 minutos, luego 1,2 céntimos (Establecimiento 18,1 céntimos)
  • 100 minutos por 3,9 euros al mes
  • 300 minutos por 7,9 euros al mes
  • 000 minutos por 14,9 euros al mes

Las tarifas estarán disponibles tanto en contrato como en prepago siempre que recargues el saldo de República Móvil. El exceso de consumo de datos se cobrará a 2,4 céntimos el mega adicional o bien podremos optar por pagar 1 euro al mes para reducir la velocidad a 16 Kbps. Estas nuevas tarifas se unen a la iniciativa de lanzar una aplicación VoIP con llamadas ilimitadas por sólo 6,9 euros al mes y sin coste entre usuarios de la app. En ADSLZone ofrecemos un mes de prueba totalmente gratuito, más información aquí.

apertura-hazte-simpa1

¿Qué os parece el cambio de rumbo de República Móvil?