República Móvil cambia completamente su oferta, serán tarifas a la carta

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Algunas OMV están encontrando un filón con las tarifas a la carta que permiten que los clientes se configuren la oferta según sus necesidades. De esta forma, se acercan más a lo que cada usuario demanda y no obligan a contratar tarifas donde sobran minutos, sobran megas o sobran ambos. República Móvil se unirá también a esta moda y cambiará completamente su oferta que pasará a ser “a la carta”.

República Móvil es un OMV que nació a finales de 2013 apostando por ser la primera compañía que paga a sus clientes. Poco a poco se ha hecho un hueco en el complicado mercado español de las telecomunicaciones pero aún le queda mucho camino por recorrer para llegar a los niveles de otras operadoras rivales. Por ello, han decidido dar un vuelco a su oferta y apostar por la personalización total de sus tarifas.

republica-movil

Esto es algo que ya hemos visto en operadores como MásMóvil o Simyo, que permiten combinar distintos bonos de minutos con distintos bonos de datos para formar una tarifa a la carta. Ya que todos los usuarios no tienen las mismas necesidades, es complicado que con tres o cuatro tarifas puedas darles una solución cercana a sus hábitos de consumo. Es por ello que las tarifas a la carta permiten más flexibilidad y están funcionando muy bien en los operadores que han apostado por ellas.

En los próximos días, República Móvil dará a conocer las nuevas opciones que podrán combinar los usuarios y se activarán el próximo 8 de junio. Los bonos de datos serán los siguientes:

  • Pago por uso 0 euros, el mega a 2,4 céntimos
  • 400 megas por 2,9 euros al mes
  • 1,2 gigas por 5,9 euros al mes
  • 2 gigas por 9,9 euros al mes
  • 3 gigas por 14,9 euros al mes

Los bonos de minutos que se podrán combinar con los anteriores de datos son:

  • Sin minutos. Llamadas a 0 céntimos los primeros 10 minutos, luego 1,2 céntimos (Establecimiento 18,1 céntimos)
  • 100 minutos por 3,9 euros al mes
  • 300 minutos por 7,9 euros al mes
  • 000 minutos por 14,9 euros al mes

Las tarifas estarán disponibles tanto en contrato como en prepago. El exceso de consumo de datos se cobrará a 2,4 céntimos el mega adicional o bien podremos optar por pagar 1 euro al mes para reducir la velocidad a 16 Kbps. Estas nuevas tarifas se unen a la iniciativa de lanzar una aplicación VoIP con llamadas ilimitadas por sólo 6,9 euros al mes y sin coste entre usuarios de la app. En ADSLZone ofrecemos un mes de prueba totalmente gratuito, más información aquí.

apertura-hazte-simpa1

¿Qué os parece el cambio de rumbo de República Móvil?

Quizá te interese…

Comparativa tarifas móviles para hablar y navegar

República Móvil ya permite elegir entre reducir la velocidad o pagar los megas adicionales

República Móvil regala dos cuotas para portabilidades hasta el 31 de julio

Fuente > movilonia

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. lloyd 05 Jun, 15 3:46 pm

    En mis casos me interesa mas Suop la verdad, no obstante, me alegro de que mejoren sus tarifas.

    1. Luguan 05 Jun, 15 6:20 pm

      Cierto, he visto las tarifas de suop y son buenisimas, de hecho te permite tener 25 minutos y 100 mb por 2.5€ que es un punto de partida interesante para quien quiera lo minimo.

  2. Digicom 05 Jun, 15 7:25 pm

    Ya empieza otro verano frenetico de guerra de precios de las OMV’s.
    Bien, bien República móvil !! Se les esperaba de hace tiempo. Aparte para ir haciendo frente de alguna manera a Simyo, en contrato y sobre todo en prepago, la cual no había mucho donde elegir en tarifas competitivas . Aunque se echa en falta algun mini bono en Mb(100 y/o 200Mb ) y minutos ( un par de bonos por debajo de los 100 minutos ).
    Sin duda República Movil sera para muchos, a tener en cuenta.