¿Qué presentará la nueva operadora .T?

Telefonía

El próximo día 9 a las 10:30 de la mañana se dará a conocer la nueva operadora de telecomunicaciones .T que llega planteándoselo todo desde cero y haciendo cosas que nadie creía posibles. ¿Llamar sin cobertura? Eso es una minucia para lo que puede llegar a ofrecernos .T.

Llega un momento en que nos tenemos que parar y empezar a replantearnos las cosas. El mercado de las telecomunicaciones en España se ha convertido en un espectáculo monótono y aburrido donde casi todo el mundo nos ofrece lo mismo y pocas son capaces de dar el salto hacia ese algo diferente. En esta tesitura aparece .T, la nueva operadora que lo ha pensado todo de nuevo y quiere hacernos olvidar las ideas preconcebidas sobre llamar, navegar o relacionarnos.

apertura-historia-telefono-

No sabemos mucho sobre .T ni tenemos información de quien está detrás, pero la simple idea de plantearnos la duda entre quedarnos con lo malo conocido o lo bueno por conocer, nos debe hacer pararnos y pensar. ¿Una operadora que se cuestiona lo establecido? ¿Una operadora que deja de lado lo que sabemos y apuesta por cosas nuevas? No me negaréis que como poco, merece la pena que les demos una oportunidad.

Ya os hemos dicho que no sabemos demasiadas cosas sobre esta nueva operadora pero también os reconocemos que hemos indagado y averiguado algunos detalles importantes. Sus tarifas ofrecerán más por menos, es decir, serán más completas que la competencia por el mismo o incluso menos dinero. El móvil como concepto físico pasará a un segundo plano, dejándonos una frase para la reflexión: el móvil sin móvil. Además, todo bajo control sin que tengamos que realizar esfuerzos innecesarios ni perder valiosos minutos de nuestra vida.

¿Suena bien? Pues estamos muy cerca de conocer todos los detalles sobre .T.

Quizá te interese…

Estas son las tarifas de la primera OMV cooperativa de España

La letra pequeña de Project fi, el OMV de Google

Los OMV no aflojan y se llevan 3 de cada 4 altas móviles

Conoce la cobertura que ofrecen todos los OMV de España

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Garbage_G 05 Jun, 15 11:53 am

    Que empiecen “revolucionando” el mercado quitando ese atraco a mano armada que es el establecimiento de llamada y claro, poniendo el precio por minuto asequible, porque de nada sirve que quiten el establecimiento de llamada si luego el precio de los 2 ó 3 primeros minutos es de 12 ó 15 céntimos, porque ya hay tarifas que haces precisamente eso.

    Saludos.

    Garbage.-

  2. Rezze 05 Jun, 15 1:35 pm

    humo detected.

  3. fruizalonso 05 Jun, 15 1:50 pm

    ¿Esto qué es?

    ¿Otra OMV?. Éramos pocos y parió la abuela.

    Y lo del misterio del “qué será” como campaña de marketing ya está muy visto. Que se dejen de humos y que digan que tienen. Que si uno quiere comprar humo, pa eso ya están los iPhone 😛

  4. N0x 05 Jun, 15 2:42 pm

    Pero si ya se sabe que es Tuenti el que esta detrás de todo esto. Estos van a revolucionar el humo, porque otra cosa..

  5. miguel019 05 Jun, 15 2:56 pm

    podias hacerme referencia no? yo puse el articulo en el foro de tuenti xD ademas es tuenti que va a cambiar de marca y tuenti movil como tal desaparecera.

    esperemos que ofrezcan 4g tarifas renovadas y competitivas etc. supongo tocara que migren a sus usuarios.

  6. geloxo 06 Jun, 15 3:11 pm

    La revolucion es bien facil,llamadas ilimitadas y navegacion ilimitada a un precio competitivo que seria muy por debajo de lo que hay ahora ya que las compañias se forran con tarifas abusivas y telefonos promocionados.Cuanto nos queda para amortizar a los clientes de vodafone, los 7200 millones de euros que pagamos por ono,nos queda una larga travesia por el desierto.