Popcorn Buzz, la nueva app de LINE para llamadas en grupo de hasta 200 personas

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

¿200 personas hablando a la vez en la misma conversación? Puede sonar a locura pero así es lo nuevo de LINE. Bajo el nombre de Popcorn Buzz llega una aplicación gratuita que para smartphones que permitirá realizar llamadas en grupo con hasta 200 participantes al mismo tiempo. La aplicación ya se puede descargar y os contamos todos los detalles sobre la misma.

Ya hemos comentado en alguna ocasión que la forma de comunicarnos está cambiando por culpa de nuestros smartphones. Las aplicaciones de mensajería son (en parte) las responsables del declive de las llamadas de voz tradicionales, aunque esta característica es cada vez más importante en las mismas. Hemos tenido para rato con las llamadas de voz de WhatsApp y la cosa no se va a detener ahí. La última novedad en este mercado se llama Popcorn Buzz, una aplicación gratuita de los responsables de LINE para disfrutar de llamadas gratis en grupo con ¡hasta 200 participantes!

porcorn-buzz-1

Según nos explican, Popcorn Buzz ofrece la opción de realizar llamadas gratuitas en grupo, pudiéndose utilizar para hablar con familiares y amigos. Ponerse al día o quedar para salir esa noche nunca fue más sencillo e inmediato. Quieren que esta aplicación sirva también como sustitutivo perfecto para los sistemas de llamadas en entornos empresariales.

porcorn-buzz-2

Registrarse en esta aplicación es tremendamente sencillo, sólo necesitando introducir el nombre de usuario y una foto de perfil. Cuando tengamos esto, podremos generar una URL que podremos compartir por correo, por mensaje de texto o cualquier otro medio para empezar la llamada en grupo. Los usuarios que ya tengan LINE, podrán iniciar sesión con la misma cuenta, sincronizando su lista de amigos al completo.

Durante una conversación, veremos rápidamente quién está hablando ya que su icono tendrá un indicador verde en la zona inferior izquierda. Por el momento, Popcorn Buzz está disponible para Android y pronto llegará a iPhone. Además, se implementarán nuevas características como grupos de vídeo-llamadas o interacción con otros grupos de LINE.

Popcorn Buzz, Free Group Calls

¿Le daréis una oportunidad?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. AlbertoSkyrim 03 Jun, 15 12:06 pm

    Tiene buena pinta la app, pero como pasa con todas de este tipo, tienen que estar optimizadas, y tienen que conseguir llegar al público, yo sin duda, prefiero que las telecos, se centren en mejorar la cobertura de sus bonos de datos, y aumenten el tamaño de estos, para que nos podamos olvidar definitivamente de las llamadas tradicionales en los smartphones. Incluso yo abogaría por eliminar también el teléfono fijo, dejando todas las funcionalidades de este reducidas a que cada miembro familiar tuviera un smartphone con un bono de datos generoso (mínimo 1 GB) y así poder eliminar la molestia que este supone, las desventajas, reducir la factura del operador de teleco, y demás ventajas que conseguiríamos olvidando lo tradicional, y consiguiendo ser independientes del fijo de toda la vida.

  2. Demodj 03 Jun, 15 3:46 pm

    Voy a buscar 200 personas para ver si es verdad esto.

    Saludos.