Gran día para los jugones, tenemos novedades de Dark Souls 3 y Fallout 4

Videojuegos

¿Tú también vas a tener más tiempo para dedicar a la videoconsola este verano? Si es así estás de enhorabuena, porque hay en el horizonte algunos títulos realmente interesantes. De hecho, durante el día de hoy hemos recibido novedades de dos títulos muy esperados, Dark Souls 3 y Fallout 4. Al parecer, nos esperan algunos días entretenidos de noticias para el mundo de los videojuegos. Adelante, gamers.

Nos gustaría saber mucho más, pero aún tendremos que esperar algunas horas. Al menos, en el caso de Fallout 4, sobre el cual se publicará nueva información en la tarde de mañana. Ahora bien, por el momento ya han empezado desarrolladora y distribuidora a alimentar el hype de los más jugones habilitando una nueva página web para el título que nos espera. Tras cinco años desde el primer lanzamiento de la saga post-apocalíptica, todo apunta a que mañana será presentada la cuarta entrega. Y es que, como se anunció tras lanzar el último DLC para The Elder Scrolls: Skyrim, la desarrolladora está centrada ahora en otro proyecto. Sí, Fallout 4.

fallout_4-3104889

Pero no es del único título que recibimos hoy novedades, ni el más interesante… o sí. Cada cual que escoja el título que está deseando jugar, o quizá coincidamos en que los dos formarán parte de nuestras estanterías. En cualquier caso, también Dark Souls 3 se ha buscado hoy el protagonismo que le corresponde, y es que este título estará presente durante el E3 en la conferencia de prensa que prepara Sony. Ahora bien, con respecto a este título tampoco hay novedades concretas que podamos conocer, sino que tendremos que esperar hasta el próximo día 15 de junio.

Sin duda, nos esperan dos intensas semanas a los gamers, que podremos conocer toda la información de dos importantes secuelas para el mundo de las videoconsolas. Mientras tanto, hoy también ha sido el día para conocer que Sony está preparando una PlayStation 4 con más capacidad de almacenamiento,

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone