Yoigo renueva su oferta prepago con La del Uno 1GB con 4G y minutos incluidos

Operadores

Hace uno años, las diferencias entre tarifas de prepago y de contrato eran más que evidentes, quedando los mejores servicios y las opciones más completas para los segundos. Poco a poco, la oferta de tarjeta ha ido recortando terreno y en algunas operadoras es incluso igual a la de contrato. Por su parte, Yoigo ha lanzado nuevas tarifas de tarjeta incluyendo megas, minutos y 4G.

El cuarto operador de nuestro país ha lanzado una nueva tarifa de tarjeta con condiciones bastante atractivas. La del Uno 1GB estará disponible a partir del 2 de junio incluyendo 20 minutos de llamadas de voz nacional con 1 giga para navegar en la red 4G por 10 euros al mes. Se trata de una tarifa que busca adaptarse a las necesidades actuales donde la voz pierde protagonismo pero todavía siguen realizándose llamadas, aunque sean pocas.

yoigo-1-1gb-1

Por ello se incluyen estos 20 minutos de voz. Además, una vez superados, podremos seguir llamando a 1 céntimo el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento. En caso de superar la franquicia de datos, la velocidad se reduce y no se cobrará exceso. Estas condiciones se mantienen si el cliente recarga 10 euros al mes en concepto de cuota mensual. En caso de no hacerlo, las llamadas serán a 1 céntimo el minuto (sin los 20 minutos incluidos) y los datos a 1,45 euros el día, sin posibilidad de usar VoIP.

yoigo-1-600mb

Pero las novedades no terminan aquí. La actual La del Uno se rebautiza como La del Uno 600MB con una cuota mensual de 7,25 euros, llamadas a 1 céntimo el minuto y 600MB para navegar. En comparación con la tarifa anterior, se ha rebajado la cuota mensual, el precio por llamada y se ha añadido la compatibilidad con 4G. De la misma forma que la anterior, estará disponible a partir del próximo 2 de junio. Como promoción de lanzamiento de ambas, las altas y nuevas portabilidades tendrán la primera cuota a mitad de precio. Como contrapartida a estas novedades, La del Cinco dejará de estar disponible a partir del 2 junio y sólo seguirá activa en los clientes que ya la tengan contratada.

Comparativa tarifas móviles prepago

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. tondo 28 May, 15 11:12 am

    no es novedad alguna esa tarifa la tiene vodafone en yuser la misma al mismo precio, por lo tanto donde esta la novedad
    si por lo menos hubieran puesto mas minutos si valdría la pena.

  2. jemamas 28 May, 15 4:53 pm

    La tarifa que tiene que salir es paga x lo que gastes a buen precio. Lo de pagar gigas y llamadas y luego no gastarlo es tirar el dinero. Y si te pasas te clavan.

  3. tondo 28 May, 15 6:32 pm

    prefiero tener unos minutos seguros que no hacer llamas y pagar el establecimiento hay algunas app que te indican el consumo mejor tener algo seguro que no ir contando lo que gastas , siempre es mejor tener un bono con minutos fijos

  4. Segoe 29 May, 15 1:00 am

    Menuda pifiada de Yoigo con el prepago. Para estas tarfias mejor haber dejado las de antes, mucha ususarios os lo agradecerán. Y encima que no puedes recargar menos de 10€, pues si recargas 5 no llegas a la cuota que requiere la tarifa.
    Os habreis quedado agusto Sres de Yoigo. Cualquier OMV ofrece mejores condiciones que vosotros. Asi no vais a recuperar clientes, solo quereis pasta.