Yoigo renueva su oferta prepago con La del Uno 1GB con 4G y minutos incluidos

Hace uno años, las diferencias entre tarifas de prepago y de contrato eran más que evidentes, quedando los mejores servicios y las opciones más completas para los segundos. Poco a poco, la oferta de tarjeta ha ido recortando terreno y en algunas operadoras es incluso igual a la de contrato. Por su parte, Yoigo ha lanzado nuevas tarifas de tarjeta incluyendo megas, minutos y 4G.

El cuarto operador de nuestro país ha lanzado una nueva tarifa de tarjeta con condiciones bastante atractivas. La del Uno 1GB estará disponible a partir del 2 de junio incluyendo 20 minutos de llamadas de voz nacional con 1 giga para navegar en la red 4G por 10 euros al mes. Se trata de una tarifa que busca adaptarse a las necesidades actuales donde la voz pierde protagonismo pero todavía siguen realizándose llamadas, aunque sean pocas.

yoigo-1-1gb-1

Por ello se incluyen estos 20 minutos de voz. Además, una vez superados, podremos seguir llamando a 1 céntimo el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento. En caso de superar la franquicia de datos, la velocidad se reduce y no se cobrará exceso. Estas condiciones se mantienen si el cliente recarga 10 euros al mes en concepto de cuota mensual. En caso de no hacerlo, las llamadas serán a 1 céntimo el minuto (sin los 20 minutos incluidos) y los datos a 1,45 euros el día, sin posibilidad de usar VoIP.

yoigo-1-600mb

Pero las novedades no terminan aquí. La actual La del Uno se rebautiza como La del Uno 600MB con una cuota mensual de 7,25 euros, llamadas a 1 céntimo el minuto y 600MB para navegar. En comparación con la tarifa anterior, se ha rebajado la cuota mensual, el precio por llamada y se ha añadido la compatibilidad con 4G. De la misma forma que la anterior, estará disponible a partir del próximo 2 de junio. Como promoción de lanzamiento de ambas, las altas y nuevas portabilidades tendrán la primera cuota a mitad de precio. Como contrapartida a estas novedades, La del Cinco dejará de estar disponible a partir del 2 junio y sólo seguirá activa en los clientes que ya la tengan contratada.