Ya puedes usar WhatsApp en tu Mac con esta aplicación

Software

¿Eres usuario de Mac? Entonces lo conocerás bien… por desgracia, suele haber más aplicaciones disponibles para Windows, el sistema operativo en que se fijan más desarrolladores por su cuota de uso. Pero también hay utilidades interesantes para Mac, evidentemente, y esta es sin duda una de ellas: WhatsMac. Con esta aplicación podrás utilizar WhatsApp directamente desde tu ordenador Apple.

¿Para qué queremos usar WhatsApp más allá del móvil? A esta pregunta, si trabajas con el ordenador, seguramente le encuentres una respuesta fácil. Y es que, cuando pasas horas en el teclado del ordenador, sí, es incómodo pasar al teclado del móvil y, sin duda, una pérdida de tiempo. Por eso nos resulta interesante WhatsMac, que lleva tus conversaciones de WhatsApp directamente al ordenador, siempre conectándose con el móvil, claro.

whatsmac

Diseñada por un desarrollador ajeno a WhatsApp y Facebook, WhatsMac nos permite, con un código QR, emparejar el ordenador y el móvil para la utilización del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Así de sencillo, al igual que con la versión web a través del navegador web, pero directamente en una aplicación dedicada y adaptada a la interfaz de OS X Yosemite, toda una delicia en este sentido.

No, por desgracia no podemos habilitar la respuesta rápida de mensajes o el envío de notas de voz, pero son funciones que se espera lleguen próximamente. Ahora bien, sí podemos dejarlo en segundo plano y seguir recibiendo notificaciones de los mensajes que nos envíen nuestros contactos. Además, WhatsMac está disponible de forma totalmente gratuita y, si lo pruebas, verás que la carga sobre el sistema es realmente inapreciable, por lo que mantenerla en segundo plano es una opción más que atractiva, aunque tengas un ordenador con pocos recursos.

Descarga WhatsMac para Mac OS

Quizá también te pueda interesar…

Las llamadas de voz de WhatsApp ya disponibles en iPhone.

¿Quién es el mimado de clase? Facebook Messenger ya tiene videollamadas y WhatsApp aún no.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Nygma 26 May, 15 11:21 pm

    No funciona para Iphone. Graciaaaas.

    1. aburrutxuta 27 May, 15 12:40 am

      Con jailbreak SI

      1. drdig 27 May, 15 8:45 am

        Sin Jailbreak no

  2. zantos 27 May, 15 9:19 am

    Luego vendrán los llantos por los bloqueos…