Cómo ver el Festival de Eurovisión online desde tu PC, móvil o tableta

Actualidad

Esta noche podremos seguir, desde las 21 horas, el Festival de Eurovisión donde España participará con un corte de Edurne, ex concursante de Operación Triunfo. Lo televisará TVE, como en años anteriores, y te explicamos cómo puedes seguirlo en directo desde tu ordenador, teléfono inteligente o tableta.

España lleva años consiguiendo malos resultados en el Festival de Eurovisión, pero las cifras de audiencia demuestran que los españoles siguen muy interesados en el festival internacional dedicado a la música. Como es evidente, no sólo podemos seguirlo en televisión con TVE, sino que podemos verlo desde nuestros dispositivos móviles -teléfono inteligente y tableta- o desde nuestro ordenador de forma sencilla.

El Festival de Eurovisión desde tu ordenador

También a través de Internet, TVE ofrecerá la retransmisión en directo del evento a través de TVE Online, su canal en versión web. El Festival de Eurivisión, como adelantábamos, comenzará esta noche a las 21 horas y está previsto que se extienda hasta más allá de las 12 de la noche. Si quieres verlo desde tu ordenador, simplemente puedes hacerlo accediendo a la página web oficial de TVE.

¿Y en tu móvil?

Para ver el Festival de Eurovisión en tu teléfono inteligente o tableta tienes varias opciones, hacerlo a través de la aplicación oficial RTVE disponible en Google Play Store y App Store para Android o iOS, o bien optar por una de las opciones más populares que dan acceso no sólo a TVE, sino a todo el contenido televisivo en el ámbito nacional. Esto puedes hacerlo en Android, que permite la instalación de aplicaciones ajenas a la tienda oficial de aplicaciones, y por lo tanto podemos instalar Splive TV.

La aplicación Splive, que cuenta con un paquete completo con todos los canales, puedes encontrarla en su web oficial, donde también está disponible el paquete correspondiente. Una vez instalado, tan simple como desplegar TVE o TVE en alta definición para disfrutar del Festival de Eurovisión.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. ryder-esbueno 24 May, 15 2:12 am

    como dije en la otra publicación, ella se merecía mas, pero el favoritismo y los odios hacen de este festival hace que no se deba participar. la peor parada Alemania.
    gracias,.

    Es una opinión respeta.

    1. TheV1ruSS 24 May, 15 9:26 am

      que no se debería participar, de acuerdo, pero que se merecia mas…anda…a lo mejor un par de puestos…y con eso no digo que los otros han sido mucho mejores, la mayoría parecen unos fracasados novatos y las canciones de puta pena. X-factor y otros shows por estilo, que sinceramente los odio, son verdaderos espectáculos frente a esa mezcla de mierda musical y pseudo-política.