Cómo enviar mensajes anónimos por WhatsApp

Software

¿Alguna vez has querido mandar un WhatsApp anónimo por cualquier motivo? A diferencia de las llamadas de voz, que permiten eliminar la identificación y aparecer como “número oculto” o “número privado”, la mensajería instantánea no permite hacer esto. Ahora bien, existen servicios online que nos permiten utilizar la mensajería instantánea, en este caso WhatsApp, de forma anónima.

Ya sea un mensaje de texto, una nota de voz, una fotografía, un vídeo, una vCard o tu ubicación lo que quieras enviar… con esta herramienta puedes hacerlo. Además, te ofrece la posibilidad de enviar un mensaje de WhatsApp anónimo sin nombre, o bien un mensaje de emergencia en el que puedes hacer aparecer tu nombre. Todos estos mensajes, que como es evidente son gestionados por los servidores de Wassame, que presta el servicio, pueden mostrarse de forma pública, o no.

En la captura que acompaña al artículo podéis ver cómo funciona la herramienta, accesible directamente desde el navegador web. En un primer menú horizontal escogemos si queremos enviar un mensaje de texto, una fotografía, un vídeo, una nota de voz, una ubicación o una tarjeta de contecto vCard. A continuación, si queremos un mensaje completamente anónimo, o bien incluir nuestro nombre.

whatsapp-wassame

Por último, como es evidente, queda incluir nuestro archivo adjunto, o bien rellenar el cuadro de texto con el mensaje que queremos enviar. Como sistema de seguridad contra bots, este servicio web incorpora un captcha, el cual será necesario que rellenemos correctamente para poder enviar el mensaje correspondiente. Su funcionamiento es así de simple y, siguiendo estos sencillos pasos, enviaremos el mensaje anónimo que queramos al número que hayamos escogido.

Anteriormente existían otras herramientas similares a esta que, por unos motivos u otros, han sido retiradas o han dejado de funcionar. Por el momento, Wassame es una de las únicas alternativas para enviar mensajes de WhatsApp de forma anónima.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Wassame

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. SelePig 22 May, 15 12:09 pm

    Eso,dad ideas para que tocapelotas manden mierdas

    1. reuss32 22 May, 15 1:50 pm

      Mas que nada a mi me preocupa la seguridad, que hacen los servidores de Wassame, con los archivos, y los numeros de telefono que pasan por sus plataformas? Lo cierto es que se lee por todas partes que whatsapp tiene un monton de vulnerabilidades, y servicio poco seguro, es mas, hay tutoriales que permiten suplantar el whatsapp de los usuarios, y por si fuera poco, tengo un colega que se acerco al mundohackerday el pasado 28 de abril 2015 en Madrid kinepolis, y alguno de los expertos en seguridad que estaba alli, simulo una red de la EMT de Madrid, entonces la gente empezo a conectarse a esa red y mandar sus whatsapp, por lo visto me comentaba mi colega, que todos los mensajes que se mandaba a traves de esa red falsa, se redirigian al movil del experto en seguridad, y veia todas la conversaciones, y todos los archivos que se filtraban por esa red. Como para mandar alguna cosa y telefonos de nuestros repertorios a los servidores de Wassame.

      1. TheV1ruSS 22 May, 15 4:21 pm

        si te preocupa tanto no uses este servicio. Manda los mensajes de forma transparente desde tu móvil. Si tienes algo que esconder…pues ese es el riesgo.

  2. Rickd_ 22 May, 15 12:51 pm

    Carlos González dale herramientas a los malos, a los descerebrados. No piensas que esto te puede caer encima a ti o a los tuyos. Si a alguien de ADSLZONE le queda un cachito de sentido comun que borre esta porqueria.

    1. dvdmor 22 May, 15 2:35 pm

      Pues oye, a mí no me parece mala idea. Tiene buenos usos aunque creas que no, y al igual que infinidad de cosas que hay en el mundo, también tiene malos usos. Un buen uso por ejemplo sería aprovecharlo como carta de amor anónima. ¿No se te había ocurrido verdad? 😀

    2. TheV1ruSS 22 May, 15 4:22 pm

      eso eso, quitemos los hachas de las tiendas porque pueden ser comprados por los descerebrados asesinos.