Modifican GTA V para poder entrar en todos los edificios

Videojuegos

Hace sólo unas semanas llegaba a PC el exitoso Grand Theft Auto V que ya hemos podido disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One, así como en la generación anterior de videoconsolas PlayStartion 3 y Xbox 360. Y, sin duda, si hay un motivo por el que los usuarios que ya lo han probado deseaban su llegada a PC, es porque en esta plataforma podemos disfrutar aún más el título gracias a los “MODs”. El que os mostramos permite entrar a todos los edificios.

“¿Te imaginas poder entrar a todos los edificios?” No sé vosotros, pero yo he oído esa frase millones de veces hablando de lo divertido que es ser “libre” en Grand Theft Auto. Pues eso mismo ha debido pensar el creador de la modificación que os presentamos en este artículo, puesto que gracias a su software podremos hacerlo. Señalados en el mapa tenemos los edificios que, gracias a este mod, son accesibles sin problema alguno. Ahora bien, no se ha conformado con eso su creador, sino que ha recreado el interior de otros tantos edificios “sin puerta” y podemos acceder igualmente.

Estamos así, qué duda cabe, ante una de esas modificaciones que hacen que merezca la pena rascarse el bolsillo, una vez más, para disfrutar del “sandbox” más macarra. Por supuesto, este mod se puede combinar con otros tantos que nos permiten modificar las armas, el comportamiento de las físicas, los vehículos y muchísimos otros aspectos del videojuego. Como ya adelantábamos, gracias a esta modificación podremos entrar en edificios que, sin él, era imposible.

¿Qué te parecería montar un poco de follón en el edificio del FBI? Pues, ahora, puedes hacerlo. Puedes encontrar el mod en los foros de GTAForums, y como ha prometido su creador, se irá actualizando el software para incluir nuevas ubicaciones y hacer del mapa de GTA V para PC un lugar aún más completo, si cabe.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone