Aumenta la capacidad de tu iPhone o iPad gracias a Leef iBRIDGE

Escrito por David Onieva
Hardware

Ya es posible aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestro iPhone, iPad o iPod gracias al nuevo dispositivo que acaba de presentar la compañía Leef en nuestro país. Se trata de un accesorio de memoria que se conecta directamente al dispositivo para dotarlo de hasta 256 Gbytes adicionales.

De hecho la imposibilidad hasta el momento de ampliar la capacidad de los teléfonos y tabletas de Apple en España, era uno de los mayores hándicaps ante los que se encontraban sus usuarios, quejas que ya se han hecho públicas en más de una ocasión hacia la compañía. Pues bien, para paliar este inconveniente, Leef pone a disposición de sus clientes una memoria flash compacta y elegante que se conecta directamente al terminal o a la tablet de lla compañía de la manzana.

Una vez tenemos conectada la «llave» a nuestro dispositivo, su funcionamiento es muy similar al de las memorias flash que utilizamos habitualmente con el PC. De este modo tendremos la posibilidad de realizar copias de seguridad de todas nuestras fotografías, vídeos o libros para liberar la memoria del propio teléfono o tableta y compartir esos datos con otros terminales de manera rápida y sencilla. De hecho gracias a la tecnología del Leef iBRIDGE, tenemos la posibilidad de volcar las fotografías directamente a esta memoria a medida que las capturemos o de reproducir vídeos desde la misma sin necesidad de copiarlos al terminal.

leef-ibridge

Para iOS7 e iOS8 ya hay disponible una aplicación gratuita para este gadget que nos ayudará a manejarlo de manera más eficiente, ya que integra las funciones de «enviar a» y de «abrir en». Podremos adquirirlo con capacidades de 16, 32, 64, 128 y 256 Gbytes por un precio de partida de 59 euros el más pequeño hasta llegar a los 199 euros el de mayor capacidad.

Gracias a este práctico dispositivo de almacenamiento, los usuarios de iOS ya no tendrán nada que envidiarle a los de Android, que hasta el momento tenían muchas más alternativas para aumentar la capacidad de sus terminales.

Fuente > Revista Gadget

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. SDKFZ232 17 May, 15 4:42 pm

    O cómprate un Android por menos dinero, con tarjetas microSD, mejor hardware y misma o mejor calidad y acabados. Por ir ofreciendo la mejor solución más lógica, directa y económica, eh… Eso de tener que ir comprándose tropocientos cacharritos externos y añadidos varios para solventar las carencias y las incompatbilidades de Apple da bastante pena…

  2. TheV1ruSS 17 May, 15 4:56 pm

    pues, se parece una mierda pinchada en un…iPhone, con perdón. No seria mas lógico pinchar una sdcard o lo que sea DENTRO del aparato?¿