Cómo ver el Real Madrid vs Juventus de Champions League

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

El Barcelona espera en la final de la Champions League al vencedor del otro partido de vuelta de semifinales que enfrenta al Real Madrid y la Juventus de Turín. El gran clásico del fútbol español se podría repetir en Berlín a principios de junio si los de Ancelotti logran remontar el 2-1 en contra de la vuelta.

Real Madrid y Juventus tendrán que poner toda la carne en el asador para alcanzar la final de la Champions League después de lo ajustado del partido de ida. Los italianos se impusieron en su estadio por dos goles a uno. Ese será el resultado que debe remontar el equipo español, sabiendo que sólo le vale ganar y que cualquier empate o derrota les deja fuera y sin final.

El partido se emite a las 20:45 de forma exclusiva por Canal+ Liga de Campeones. Este canal se incluye en la mayoría de plataformas de pago como Digital+ o Movistar TV. Si sólo queremos ver este partido, podemos optar por comprarlo de forma independiente en Yomvi a cambio de 9,62 euros. De esta forma lo podremos disfrutar en el PC, Smart TV, móvil o videoconsola.

yomvi-real-madrid-juve

Más información en el Foro Canal+

Fuente > ADSLZone