Assassin’s Creed Syndicate estará ambientado en Londres, llegará en octubre

Escrito por Carlos González
Videojuegos

Ubisoft ha presentado, en un evento a nivel mundial, su nuevo título Assassin’s Creed Syndicate. Según los detalles que han ofrecido, se cambiará por completo la ambientación con este nuevo lanzamiento, lo que ha dado lugar a introducir nuevas armas no vistas en anteriores entregas.

El nuevo Assassin’s Creed Syndicate estará ambientado en la II Reevolución Industrial, concretamente en el año 1868, y en Londres. Según han explicado desde Ubisoft, el título estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 23 de octubre. Entre las nuevas armas que se podrán disfrutar en este videojuego, señalan desde Ubisoft, contaremos con un arpón que nos permita ascender hasta las cornisas de una forma más fácil.

Como forma de transporte rápido, en Assassin’s Creed Syndicate podremos circular por las calles de Londres en carruajes. Esta novedad, al igual que las armas que se incluirán en el último título, serán algunas de las que llegarán junto a carreteras y otros elementos correspondientes a este cambio de ambientación.

En este último título, como ha mostrado la compañía desarrolladora, habrá más elementos con los que interactuar, y además encontraremos un entorno enriquecido, en el cual los personajes se pelean como parte de dos bandas enfrentadas. Todo ello parte de la nueva inteligencia artificial y animaciones que se han incluido en Assassin’s Creed Syndicate.

Otros de los elementos que podemos apreciar que han modificado en esta entrega, y donde se ha querido centrar Ubisoft de forma especial, es en los combates cuerpo a cuerpo. Ahora, como podemos ver en los vídeos anteriores, tendremos más posibilidades y acciones con las que pelear con otros personajes. Lo que sí ha sorprendido, por otra parte, es que desde Ubisoft han anunciado que Assassin’s Creed no contará con modo multijugador o cooperativo.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone