Los creadores de series.ly vuelven con Tviso.com

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Hace ya varios meses desde que se anunciara el cierre del popular portal Series.ly en forma de retirada de todos los enlaces y reconversión de su actividad. Ahora los creadores de esta iniciativa vuelven con Tviso.com, una plataforma para ayudar a los usuarios a decidir qué ver, dónde verlo y cómo verlo tanto en televisión como en Internet.

Según nos cuentan, ha sido un año y medio de trabajo para crear esta nueva herramienta que busca poner al alcance de los usuarios todo el contenido audiovisual con derechos de emisión en España. En un giro radical con respecto a la actividad original de Series.ly, los creadores de esta plataforma quieren ayudar a los usuarios a encontrar series, películas, programas de televisión y documentales entre toda la oferta de videoclubs online y televisiones en abierto.

catalogo

Bajo el nombre Tviso.com llega su nueva apuesta que permitirá personalizar los canales disponibles, comparar precios de portales de pago para elegir la mejor oferta y generar recomendaciones personalizadas a partir de los gustos y fuentes de los usaurios. Explican que es una evolución de Series.ly que busca organizar la creciente oferta de contenidos audiovisuales, ya que en los últimos años hemos pasado de tener unos pocos canales a tener decenas más la oferta que nos brinda Internet.

Tviso aglutina el catálogo de plataformas de streaming como Yomvi, Wuaki, Movistar TV y todas las televisiones a la carta. De esta forma podremos comparar y decidir donde ver los contenidos.Además, permitirá a los más de 5 millones de usuarios de Series.ly, la importación de toda su colección de contenidos favoritos para recibir recomendaciones según lo que les gusta ver.

ficha_programa

Y como no podía ser de otra forma, Tviso no se olvida de los móviles, con aplicaciones nativas para Android e iOS, y próximamente planean lanzar una versión para SmartTV. Además, con la extensión para Chrome, los usuarios pueden mantener al día su colección de películas y episodios vistos automáticamente. La comunidad podrá utilizar la API abierta para sus propias aplicaciones y servicios.

tviso-extension
Desarrollador: tviso.com
Precio: Gratis

Quizá te interese…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. wolfy 12 May, 15 12:59 pm

    “comparar precios de portales de pago “??
    en España todo los VOD cuestan lo mismo, por qué no comparan la calidad real de los vídeos??