No te pierdas los 200 manuales de ayuda que hemos preparado para optimizar tu PC, Móvil o tablet

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Una vez finalizado el rediseño de todas nuestras cabeceras hemos comenzado a generar contenido de calidad con un único objetivo, mejorar el rendimiento de vuestro ordenador, smartphone o tablet. A continuación te ofrecemos un resumen de todos los tutoriales de ayuda que hemos publicado.

Empezando por Softzone, queríamos recuperar la esencia inicial de nuestro portal de software actualizando todos los manuales de ayuda que tiene. Empezando por la sección de seguridad encontrarás guías sobre antivirus, antitroyanos, antiespías y otras herramientas de utilidad relacionadas con la protección de tu equipo.  Los más vistos son los manuales sobre Malwarebytes, Kaspersky Internet Security 2015 y Comodo Firewall 2015. También hemos actualizado por completo la zona de herramientas del sistema con más de 30 tutoriales actualizados.

Optimiza tu tablet

En nuestro portal especializado TabletZona también hemos comenzado a incorporar decenas de tutoriales de ayuda para mejorar el rendimiento de los equipos y sobre todo para enseñar trucos interesantes que mejorarán vuestra experiencia de usuario. En la zona de Android encontraréis cuatro secciones (Conectividad, Entretenimiento, Root y Trucos) mientras que en la sección dedicada al iPad podréis encontrar accesorios, Jailbreak, entretenimiento y trucos.

Finalmente, en ADSLZone también hemos actualizado todos los contenidos y publicado nuevos manuales que a buen seguro servirán para que tu conexión funcione a toda velocidad y conozcas las mejores herramientas y aplicaciones disponibles. No te pierdas las siguientes secciones:

Fuente > ADSLZone