Añade 2750 mAh de batería y resistencia al agua a tu iPhone 6 con esta funda

Escrito por Carlos González
Telefonía

Mophie es uno de los más reconocidos fabricantes de fundas para los teléfonos inteligentes de Apple. Aunque por el momento sólo disponible en pre-reserva, ya han lanzado un nuevo accesorio que permitirá sumergir tu iPhone 6 en el agua y, además, aumentar la autonomía del mismo considerablemente. Sin duda, un “todo en uno” recomendable para tu terminal.

Las fundas de teléfonos inteligentes están ideadas, se supone, para proteger su cuerpo de arañazos e impactos. Ahora bien, también se han convertido en un simple complemento de moda. El caso de esta nueva funda de Mophie encaja más con la primera descripción y, sin duda, lleva el concepto al extremo. ¿Resistencia? Desde luego: a impactos, al polvo e incluso al agua. Pero, ¿qué más podrías pedirle a tu iPhone 6? ¿Que aguante más tiempo sin enchufarlo a la red eléctrica? Tranquilo, porque esta funda te ofrece 2750 mAh de batería extra.

mophie

Gracias a su construcción permite sumergir tu iPhone 6 en el agua hasta 1,2 metros durante media hora según la certificación IP68. De esta forma podrás meterte con el a nadar y hacer fotografías y vídeos bajo el agua. Además, puedes montar con él en bici, por ejemplo, porque la Mophie H20 Pro protege el terminal del polvo. Pero quizá lo más interesante es que estas dos características se combinan con una batería extra de 2750 mAh, es decir, prácticamente dos cargas y media completas de batería de tu iPhone 6.

La primera funda “acuática” para el iPhone 6

Otros fabricantes de renombre en esta categoría han anunciado sus fundas resistentes al agua para el iPhone 6, pero por el momento será esta la primera que llegue al mercado. ¿Podemos encontrar otras en eBay o AliExpress? Desde luego, pero no es muy recomendable confiar la suerte de tu terminal de al menos 699 euros a una funda que no haya pasado estrictos controles de calidad. Ahora bien, también es cierto que las bondades de la funda de Mophie se pagan; nada más y nada menos que 129 dólares que cuesta.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > Mophie