La Fiesta del Cine se extiende un día más: películas a 2,90 euros

La Fiesta del Cine se extiende un día más: películas a 2,90 euros

Carlos González

El pasado mes de marzo os avisábamos: ¡Rápido, que esta vez se han adelantado! A diferencia de otros años, la Fiesta del Cine tendrá lugar este mes, desde el 11 de mayo, en lugar de a finales. Ahora bien, no es lo único nuevo, y es que el éxito de la Fiesta del Cine ha llevado a los organizadores a extender el plazo de entradas a 2,90 euros para ir al cine. Sí, podremos disfrutar de un día más.

Contábamos con poder ir al cine por tan solo 2,90 euros por nuestras entradas desde el lunes 11 de mayo hasta el miércoles 13 del mismo mes. Ahora bien, los organizadores de la popular Fiesta del Cine, que alcanza ya su octava edición, han extendido el plazo un día más, hasta el 14 de mayo. De esta forma, el jueves también podremos conseguir nuestras entradas a este irrisorio precio, el que todos estamos deseando se convierta en algo «normal» para poder volver a las salas de exhibición.

Para conseguir tu entrada, como en otras ocasiones, podemos acudir a la página web del evento y solicitar nuestra acreditación personal, o bien solicitar acreditaciones para grupos completos si vamos a ir al cine con más personas. Una vez tengamos nuestra acreditación, ya podremos comprar nuestras entradas con descuento especial. Para ello, tendremos que presentar nuestra acreditación en la taquilla del cine, así como nuestro DNI.

acreditacion

Sin duda, esta octava edición de la Fiesta del Cine promete dar que hablar aún más que las anteriores. Y es que, como ya adelantábamos, por primera vez hemos visto cómo se producía un cambio sustancial en la fecha del evento, siendo este en primavera, y además se ha decidido extender el plazo durante un día más. Una vez más, se espera ver salas de cine abarrotadas cuando, como todos sabemos, esto es algo que desde hace tiempo no ocurre de forma normal… ¿culpa de la piratería? También tenemos la opción de ver películas gratis desde YouTube.