Sigue el streaming en directo de Microsoft Ignite 2015 y conoce sus novedades

Software

A las 16:00 hora española da comienza la conferencia Ignite 2015 de Microsoft, donde se repasarán todas las novedades y avances para el mundo empresarial. Satya Nadella, entre otros, será el encargado de conducir el evento que podréis seguir en streaming y en directo desde esta misma noticia.

Microsoft solía celebrar varias conferencias dedicadas al mercado empresarial, donde iba presentando las novedades que afectaban a este sector. Con el cambio de rumbo de la compañía que se produjo a raíz del nombramiento de Satya Nadella como CEO, ahora todas ellas se han unido en un evento denominado Microsoft Ignite. Esta tarde a partir de las 16 horas se celebra por primera vez y durante cuatro días sabremos lo que le espera al mercado empresarial en los próximos meses.

apertura-microsoft

El mismo Satya Nadella será el encargado de conducir la conferencia inaugural, que un poco más abajo os embebemos para que podáis seguirla en vídeo y en directo. Hasta 23.000 profesionales TI se darán cita en este evento centrado en empresa e industria con la clara intención de liderar la transformación hacía el modelo “Mobile First, Cloud First”, es decir, la nube y el móvil primero.

Microsoft anunciará novedades relacionadas con Windows 10, productividad, infraestructuras, seguridad y gestión en la nube, todo ello enfocado a mejorar el desempeño de los profesionales TI y de las empresas. Los de Redmond quieren estar presentes en la transformación de las empresas y no quedar atrás como le ocurrió en el pasado con algunas desacertadas decisiones.

Si os interesa el tema ya sabéis, aquí abajo tenéis en enlace para ver el streaming en directo de Microsoft Ignite 2015:

Conoce las novedades anunciadas por Microsoft hace pocos días en la BUILD 2015:

Todas las novedades del navegador Microsoft Edge

Windows 10 llegará más tarde para móviles y tabletas que en PC

Es oficial: Windows 10 abre la puerta a las aplicaciones Android e iOS

Windows 10: el móvil se convierte en PC y hologramas para todos

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone