Happy Móvil rebaja el precio de la tarifa Habla y Navega

Actualidad

La operadora móvil virtual Happy Móvil sigue ajustando sus precios en contra de lo que marca el mercado durante estos primeros meses del año. Concretamente, aplicará rebajas sobre el bono de datos de 1,3 gigas que está incluido en una de las modalidades de sus tarifas Habla y Navega. A continuación, los cambios en las tarifas de la OMV.

Cada vez vemos más diferencias entra las OMV y las operadoras con red propia. Mientras unas luchan por ofrecer el precio más barato, las otras hacen gala de todo su potencial y posibilidades aún a costa del precio. Happy Móvil se encuentra en el primer grupo y hoy nos ha comunicado una rebaja en la cuota mensual del bono de 1,3 gigas de la tarifa Habla y Navega que pasa de 7 a 6 euros al mes, convirtiéndose en una gran opción para los que quieren navegar pero no pagar demasiado.

La mejora se aplicará automáticamente a todos los clientes actuales de la operadora que no tendrán que hacer nada más para que tener esta nueva y rebajada cuota mensual. El cambio se aplica a fecha 1 de mayo, por lo que la factura de este mes ya llegará con el nuevo importe.

happy-movil

La oferta de tarifas con este retoque queda de la siguiente forma:

  • Habla y Navega Básica: 0 céntimos y 250 megas por 2,5 euros al mes
  • Habla y Navega Mini: 0 céntimos y 500 megas por 3,5 euros al mes
  • Habla y Navega: 0 céntimos y 1,3 gigas por 6 euros al mes
  • Habla y Navega Plus: 0 céntimos y 1,8 gigas por 10,9 euros al mes
  • Don’t Worry: 3,5 céntimos, 0 céntimos entre Happy Móvil y 1 giga por 10 euros al mes
  • Tarifa Feliz: 3,5 céntimos, 0 céntimos entre Happy Móvil y 300 megas por 5,92 euros al mes

Recuerda que puedes encontrar esta y otras tarifas móviles para hablar en nuestra comparativa. Y si estás interesado en otro tipo de ofertas, no te pierdas las comparativas de convergentes, prepago o sólo llamadas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone