Cómo ver el combate Mayweather vs Pacquiao

Cómo ver el combate Mayweather vs Pacquiao

Carlos González

endrá lugar esta noche en Las Vegas y se lleva hablando de él toda la semana. Este acontecimiento deportivo ha conseguido llamar la atención incluso de los que nunca han visto un combate de boxeo, y es que estamos ante un encuentro único. Haciendo un paralelismo, dicen los expertos, estamos ante un combate más importante que un Mundial de Fútbol o incluso las Olimpiadas.

Este tipo de eventos deportivos se repiten cada cuatro años, pero el combate de Mayweather vs. Pacquiao de esta noche no volverá a repetirse nunca más y no podrás ver nada similar ni en las mejores series de peleas y artes marciales en streaming. Por eso, si estáis interesados en verlo, os contamos cómo podréis hacerlo esta noche a partir de las 05:00 horas. Sin duda, será de lo que más se hable la semana que viene, así que no estaría mal echarle un vistazo.

Mayweather_vs_Pacquiao_pelea_ver_directo_2

Canal+ taquilla, Yomvi y GolTV Total Channel

En la taquilla de Canal+ para clientes (PPV), y a través del servicio Yomvi podremos encontrar el combate de forma aislada, sin necesidad de contratar los servicios con permanencia. Aquí, así como el GolTV podemos comprarlo por 12 euros, o bien tendremos acceso gratuito si estamos suscritos a la opción Total Channel de GolTV. Si pagamos los 12 euros por este evento deportivo de forma única, no asumiremos ningún compromiso de permanencia.