Sony Xperia Z4: características oficiales

Telefonía

Como se había venido rumoreando en los últimos días, la compañía nipona Sony ha presentado su nuevo teléfono inteligente de referencia para esta generación. El Sony Xperia Z4 llega para dar relevo a la anterior generación y plantar cara a los recién presentados Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, HTC One M9 y Huawei P8. Como la mayoría de sus competidores, Sony ha optado por mantenerse aún en la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Sony ya anunció que no presentaría un nuevo teléfono inteligente de gama alta en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, pero sí nos enseñó allí el Sony Xperia M4 Aqua y la Xperia Z4 Tablet. Hoy, finalmente, Sony ha desvelado las especificaciones técnicas de su nuevo terminal que, como esperábamos, ya no contará con tapas protectoras para la salida de audio AUX y la toma de carga de tipo USB.

Y aunque mantienen su sensor de 20,7 megapíxeles, en Sony han trabajado duramente por mejorar la cámara de su Sony Xperia Z4 introduciendo un gran angular de 25 mm con sensor Exmor RS, de 1/2.3 pulgadas y una nueva lente G. Aún sin haber visto demostraciones de sus posibilidades, sin duda apunta a plantar cara sin dificultades a la cámara que montan el Samsung Galaxy S6 y su hermano “Edge”.

Sony Xperia Z4: Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5,2 pulgadas IPS LCD Full HD 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 octacore @ 2 GHz (64 bit).
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Cámara: 20,7 MP + 8 MP.
  • Almacenamiento: 32 GB micro SD (hasta 128 GB).
  • Conectividad: 4G LTE Cat. 9 / NFC/  WiFi ac / Bluetooth 4.1 LE.
  • Software: Android 5.0 Lollipop.
  • Batería: 2930 mAh.
  • Dimensiones: 146 × 7 × 6.9 milímetros.

Disponibilidad y precio

Todavía no han señalado, desde Sony, cuándo llegará su nuevo teléfono inteligente Sony Xperia Z4 al mercado español y a qué precio. No obstante, se espera que el nuevo modelo de la casa nipona ronde los 600 – 700 euros como el resto de sus competidores, y probablemente lo veremos aparecer antes de la campaña de verano en nuestro mercado. En cualquier caso, en este sentido no hay aún información oficial al respecto.

Escrito por Carlos González

Fuente > Sony

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. MrBunbury 20 Abr, 15 10:28 am

    Parece igual que el Z3, a la espera de ver las fotos en Alta Definición…