La nueva moda se llama Twin Strangers, encuentra a tu gemelo desconocido en las redes sociales

Actualidad

Un nuevo grupo en las redes sociales está dando pie a un nuevo fenómeno viral. Con Twin Stranger se pretendía localizar a las personas que eran idéntica a los impulsores del proyecto, aunque estuvieran al otro lado del mundo. Los responsables pedían hacerlo en apenas un mes, pero los usuarios han empezado a utilizar los servicios Twitter o Facebook para encontrar a sus propios gemelos.

Esa creencia de que en alguna parte del mundo existe una persona con el mismo aspecto que nosotros puede estar más cerca de confirmarse. Un nuevo proyecto en las redes sociales llamado Twin Stranger está ayudando a los usuarios a localizar a ese gemelo o al menos a dar con la persona que más se nos parezca. La idea ha partido de la mente de tres amigos que utilizando redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook querían localizar a personas similares a ellas, pidiendo la ayuda de otras personas. Pero la idea ha ido viralizándose y ahora mismo es un servicio que permite mostrarnos que hay más personas parecidas a nosotros de las que creemos.

Desde la propia web y los perfiles de las redes sociales, los responsables del proyecto anuncian que se pueden encontrar muchas personas que se nos parezcan –se dice que un total de 7 personas en el mundo son iguales-, gracias a las herramientas y la conectividad inmediata desde cualquier rincón del mundo que ofrece la tecnología hoy en día. Aunque el concepto pueda parecer descabellado, lo cierto es que el proyecto ha corrido como la pólvora en Internet y en las redes sociales, lo que sin duda ayudará a aumentar las probabilidades de éxito al adherir a más gente en la búsqueda de sus gemelos.

Twin-strangers

Las redes sociales son un altavoz para este tipo de proyectos

El efecto dominó está haciendo que los usuarios posteen sus propias fotografías en busca de esa persona desconocida que comparte rostro con ellos y lo cierto es que ya hay numerosos casos de personas que han encontrado a alguien que se asemeja de forma asombrosa, aunque entre ambos gemelos existan miles de kilómetros de distancia.

Como suelo ocurrir con fenómenos de este tipo, las redes sociales vuelven a demostrar su potente capacidad como altavoz, al igual que sucediera con la polémica de #TheDress. De nuevo esta vez los creadores de la idea se ven desbordados con las peticiones de los usuarios para localizar a sus gemelos y a través de las redes sociales piden paciencia para poder procesar todas las búsquedas de la forma más organizada posible. ¿Probaréis a buscar a vuestro gemelo?

Quizá te interese…

¿Dónde vamos a llegar? Será más fácil conseguir hipoteca si eres “influencer” en Internet

¿Eres un “influencer”? Así repercuten tus publicaciones en Twitter y Facebook

¿Buscas trabajo? Cuidado con lo que dices en las redes sociales

 

Escrito por David Valero

Fuente > Europa Press