Aprende jugando con la nueva app de Danonino

Aprende jugando con la nueva app de Danonino

Claudio Valero

Los móviles y las tabletas no sólo sirven para entretener a los mayores de la casa, también para que los niños aprendan jugando. Para ello tenemos aplicaciones como Las Aventuras de Dino, enfocada al aprendizaje pedagógico de los niños entre 2 y 6 años. (Artículo patrocinado por la marca)

Artículo patrocinado

La nueva aplicación de Danonino, llamada Las aventuras de Dino, ha sido creada junto con la Universidad de Cataluña y con el asesoramiento de expertos en aprendizaje infantil. Los padre tendrán acceso a una sección que les permite seguir la evolución de sus hijos y entender las mejoras que aporta en su desarrollo, para que así puedan participar junto a los suyos.

En este juego acompañaremos a nuestro hijo en un aventura que busca estimular sus capacidades cognitivas para explorar el mundo que le rodea, siempre junto a Dino y sus amigos. Estos necesitan ayudan para encontrar un tesoro perdido y les ayudaremos a superar esta historia en forma de cuento donde exploraremos tres islas llenas de mini juegos.

La aplicación se centra en trabajar las habilidades cognitivas, emocionales y físicas de los niños. Cada una de las islas (Isla Salvaje, Isla Paraíso e Isla Laguna) ofrece tres formas de resolverlas pudiendo jugar la Misión Principal, la Misión Especial e incluso, podremos animar a nuestro hijo a probar la Misión Secreta, donde podrá desbloquear muchas recompensas.

Escaneando con la cámara de nuestro móvil o tablet cada botellita de Danonino podremos descubrir divertidos juegos junto a Dino. En total, serán 24 las historias diferentes que podremos encontrar y que nos permitirán aprender jugando. Así pues, descarga la aplicación y acompaña a tu hijo en esta intrépida aventura interactiva.