Cómo ver el PSG vs Barcelona de Champions League

Televisión

En cuestión de unos minutos tendrá lugar el encuentro entre el Paris Saint-Germain de Ibrahimovic y el FC Barcelona de Lionel Messi. Los cuartos de final dejarán a uno de los dos equipos fuera y, como siempre, te ayudamos a disfrutar del encuentro entre el PSG vs Barcelona de Champions League.

La Champions League ya está en cuartos de final y de estos dos, sólo uno quedará para cuartos. Es la primera oportunidad, para el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona, de demostrar quién merece estar en los siguientes encuentros y batallar por llevarse la copa a casa. Ambos equipos llegan en excelente forma y, como adelantábamos, el Parque de los Príncipes de París podría definir la inclinación de la balanza en favor de cualquiera de los dos equipos, y el Barcelona tiene su oportunidad de poner las cosas difíciles al rival si marca fuera de casa.

58552

Una vez más, el partido se emitirá en exclusiva por televisión en C+ Liga de Campeones a las 20:45. Esta canal puede ser contratado directamente en Digital+, o bien con operadores de televisión como Movistar u ONO, aunque no en la modalidad online Yomvi. Como en otras ocasiones, podremos comprar el partido por 9,62 euros en la modalidad de alquiler de Yomvi, aunque ya sabemos lo que ocurre en estas ocasiones con la plataforma de streaming.

Más información en el Foro Canal+.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. aburrutxuta 15 Abr, 15 9:00 pm

    En ONO no se puede ver la Champions