Huawei P8: Toma de contacto en vídeo y primeras impresiones

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Huawei P8, ese es el nombre del nuevo dispositivo de gama alta de la firma china que acaba de ser anunciado en la ciudad de Londres. El equipo compite de forma directa con la gama más alta aunque su contenido precio y posibilidades lo convierten en un temible rival. En ADSLZone ya hemos podido probar el dispositivo y os ofrecemos una primera toma de contacto en vídeo.

Hace escasos segundos que ha terminado la presentación oficial del Huawei P8 un dispositivo acabado en metal con un diseño ultradelgado que no dejará a nadie indiferente. Aunque hemos repasado sus características técnicas y precio en un artículo anterior, vamos a repasar lo que nos ofrece el nuevo smartphone. Tenemos una enorme pantalla de 5,2 pulgadas Full HD que gracias al contenido diseño de los marcos no da la sensación de ser tan grandes. En el interior contaremos con todo el potencial de un procesador de ocho núcleos, en este caso, el Kirin 930 confeccionado por el mismo fabricante.

huawei-p8

A modo resumen, os dejamos sus características técnicas:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas IPS LCD Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: HiSilicon Kirin 930 octacore con tecnología big.LITTLE
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Cámara: 13 MP + 8 MP
  • Almacenamiento: 32 GB + micro SD
  • Conectividad: 4G LTE Cat. 6 / NFC/  WiFi ac / Bluetooth 4.0
  • Software: Android 5.0 Lollipop
  • Batería: 2600 mAh

Una vez visto el apartado técnico, es el momento de ver por primera vez en vídeo el nuevo bicho de Huawei en funcionamiento. En nuestro caso, hemos podido probar el modelo en color dorado. Debemos decir que el detalle del acabado es muy bueno, con un diseño muy compacto y ligero. La pantalla se ve realmente bien y el dispositivo funciona con total fluidez. Aunque en una toma de contacto no se pueden extraer muchas conclusiones, os dejamos con el vídeo que hemos grabado en el evento de Londres.

¿Os gusta el nuevo Huawei P8?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. nacho2603 15 Abr, 15 11:29 pm

    Me parece un movilazo