GTA V ya disponible para PC: Encuentra la oferta más barata

Videojuegos

Por fin ha llegado el día en el que los usuarios de PC van a poder disfrutar de la obra maestra de Rockstar. Grand Theft Auto V aterriza en su versión para ordenadores rodeada de una gran expectación por comprobar su espectacular acabado final. Si eres de los que ha decidido su compra, te aconsejamos las opciones para hacerte con este bombazo para PC al precio más asequible para tu bolsillo.

Muchos usuarios pensarán que llega tarde y Rockstar responderá que lo bueno se hace de rogar, pero lo cierto es que desde que se lanzara el título en PlayStation 3 y Xbox 360 allá por el mes de septiembre de 2013, mucho ha llovido y mucho han esperado los usuarios de PC para poder hincarle el diente a esta joya. Por el camino ha llegado también una versión para consolas de nueva generación que lucía francamente bien, aunque eso ha sido llevado al extremo con la versión para ordenadores.

Pero la espera ha acabado. GTA V para PC se ha puesto hoy a la venta y el rango de precios es muy amplio dependiendo de la opción que escojamos. Para empezar, hay que recordar que podemos hacernos con ella tanto en formato físico como en formato digital. En su edición física el juego ronda los 60 euros, aunque dependiendo del comercio, en algunos como Fnac se ofrece un precio ligeramente inferior y en otras grandes superficies como Carrefour, ha llegado a ponerse a la venta por un precio de 36,90 euros.

Las páginas de claves ofrecen el precio más barato para GTA V

En cuanto a la versión digital, tenemos las opciones de siempre pero esta vez hay que destacar una importante salvedad. Si somos usuarios de Steam, la única versión compatible con la plataforma de juego online de Valve será la propia de Steam, que tiene un precio de 59,99 euros, una cifra que muestra que el mercado digital todavía tiene un amplio margen para bajar precios en lanzamientos importantes.  En la conocida Humble Store se ofrece el mismo precio que  en Steam.

Destacado: Visita Gamer Zona para estar al tanto de los videojuegos

El resto de versiones nos enlazarán con el Rockstar Social Club, el servicio online propio de la compañía creadora del sandbox más famoso del mundo de los videojuegos. En Amazon España podemos encontrarlo por 47,44 euros. Frente a estas opciones, existen páginas de venta de keys digitales que se han ido popularizando con el paso de los años. G2A es tal vez la más importante y ofrece claves desde los 44 euros. El problema de algunas de estas páginas es que no ofrecen la misma seguridad que otras plataformas, y la industria carga además contra la dudosa procedencia de algunas de sus keys. Otra vía que también gana adeptos es la de utilizar páginas extranjeras como la brasileña Nuveem que lo vende por 89,99 reales brasileños, un importe que al cambio son algo menos de 30 euros.

¿Conocéis algún otro sitio donde podamos comprar GTA V para PC más barato?

Quizá te interese…

Ya puedes descargar GTA V para PC

GTA V Online se actualiza, llegan los golpes y atracos a bancos en modo cooperativo

Así de espectacular luce GTA V para PC a menos de 15 días para su lanzamiento

 

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. JUNKIEXL 14 Abr, 15 4:10 pm

    Vergonzosamente errónea la última frase: Nuuvem no es “una tienda de keys de dudosa procedencia” es una tienda digital brasileña perfectamente legal y fiable (en lo único que hacen la vista gorda es en vender a gente de fuera del país, para beneficio nuestro).

    1. David Valero 14 Abr, 15 4:23 pm

      Queda aclarado y pedimos disculpas por la confusión. Un saludo.

  2. horvathzeros 15 Abr, 15 1:24 am

    El de Steam puede conseguirse por menos de 50€ con gente que se dedica al intercambio, en los propios foros de adslzone teneis, aunque ahora solo posteo yo, gente que hace intercambios y os pueden ahorrar eurillos en cada juego