Limpia los programas “basura” de tu PC con Bulk Crap Uninstaller

Escrito por David Valero
Software

Acumular aplicaciones, programas instalados, archivos y una gran cantidad de datos inservibles en nuestro ordenador no es una buena idea. Vamos a ver cómo podemos limpiar nuestro PC de programas molestos para mejorar su rendimiento y volver a dejar espacio libre con el desinstalador Bulk Crap Uninstaller.

Alguna vez hemos hecho hincapié en la necesidad de mejorar el rendimiento de nuestro ordenador con algunas aplicaciones de ayuda que ofrecen asistencia para eliminar todos aquellos programas que no nos sean de utilidad y nos puedan estar bloqueando recursos.

Aunque para sistemas Windows existen algunas alternativas muy interesantes que sobrepasan la asistencia que ofrece el software nativo de Microsoft, hoy centramos la vista en el programa gratuito Bulk Crap Uninstaller. La principal ventaja de usar esta herramienta es que permitirá ahorrar una considerable cantidad de tiempo al ejecutar de golpe los desinstaladores de multitud de programas detectados, sin tener que hacer el proceso uno a uno como ocurre con otras opciones.

bulk-crap-uninstaller

Su interfaz ofrece una considerable cantidad de información sobre los programas instalados como el tamaño, la versión, el desarrollador y la ubicación en nuestro equipo, entre otros. Esta forma de mostrar los programas, permitirá que se puedan establecer filtros para “proteger” alguna aplicación determinada, ya sea por ejemplo por desarrollador o por el directivo donde se encuentren instalados.

Destacado: Deja tu ordenador como nuevo sin reinstalar

La desinstalación múltiple es la gran baza de Bulk Crap Uninstaller

Uno de los lunares de Bulk Crap Uninstaller, es que no podrá eliminar por completo algún programa si el desinstalador del mismo no funciona correctamente. Además de esto, otra de las cosas que se echan en falta es la inclusión de herramientas adicionales como así ocurre en suites y optimizadores integrales más completos, pero la utilidad y funciones que ofrece, dado su carácter gratuito frente a otras opciones como Revo Uninstaller que únicamente permiten la desinstalación múltiple en la versión de pago, son suficientes como para considerar su instalación.

El autor de este programa está considerando implementar nuevas funciones en el futuro por lo que la llegada de opciones tales como la desinstalación completa de software sin ningún tipo de limitaciones puede colocar a esta herramienta como una de las más potentes del mercado entre aquellas gratuitas. Hay que destacar que para utilizar Bulk Crap Uninstaller será necesario contar con Microsoft. Net Framework 3.5.

Quizá te interese…

CCleaner 5.0, la mejor herramienta para limpiar el PC se actualiza

Limpia la basura de tu PC con estos programas gratuitos

El gigange chino Baidu lanza su alternativa a CCleaner

Fuente > GHacks

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Zallax 10 Abr, 15 4:19 pm

    Entonces, a parte de mostrar más información de cada programa, que me ofrece este software? Si para hacer varias desinstalaciones simultáneamente necesito la versión de pago, la versión gratuita no me ofrece prácticamente nada.

    1. TheV1ruSS 10 Abr, 15 4:57 pm

      usa decrapifier.