Vodafone mejora sus tarifas móviles 4G con muchos más datos para navegar

La operadora Vodafone sigue apostando fuerte por la conectividad LTE y quiere reforzar esa postura con nuevos planes de precio que incluyen más megas para navegar a través del smartphone a velocidades de hasta 300 Mbps.  Las nuevas tarifas podrán contratarse a partir del día 20 de abril y servirán para aprovechar las ventajas del 4G+.

Los planes de contrato Red, Smart y Mini de Vodafone verán incrementados los datos para navegar esta primavera. Así pues el volumen de datos alcanza los 8 GB que ofrece la nueva tarifa Red XL por 59 euros al mes, con velocidad 4G+ y llamadas ilimitadas y el regalo de la suscripción a paquetes de televisión o música entre algunas de sus virtudes. Vodafone también ha actualizado las condiciones de sus planes de precio para los que no requieran tantos datos para navegar. La tarifa Mini S incluye 900 MB para navegar con 4G+ y utilizar los servicios de VoIP y llamadas a 0 céntimos, por un coste de 11,5 euros al mes.

telefonía-movil

Nuevas tarifas móviles para cada tipo de clientes

A continuación os dejamos con más detalles sobre las tarifas móviles de contrato que han sido renovadas por Vodafone entre las que se incluyen además de las mencionadas, las tarifas Red L, Red M, Smart M y Smart S.

Tarifas-vodafone

Hay que destacar también que estas tarifas móviles incluyen algunos servicios adicionales que la operadora británica ofrece a sus clientes. Entre estos se incluyen algunos como Backup+, que permite subir archivos a Dropbox desde el mismo móvil integrándola esta cuenta en la del servicio de almacenamiento online. Call+ es otro servicio que llegará en verano del que ya os hemos hablado en el pasado debido a que ofrece una experiencia más completa en la comunicación entre personas al permitir compartir imágenes o vídeos en tiempo real sin coste para el receptor.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas que ha preparado la operadora Vodafone?