¿Cómo nos va a sorprender Vodafone con su súper oferta junto a ONO?

Fibra Óptica

La banda ancha en España sigue en proceso de revolución. Tras conocer las mejoras de velocidad en Movistar, la siguiente estación nos lleva a Vodafone. En poco menos de 20 días presentará su primera oferta convergente junto a ONO y hay quien apunta a que será tremendamente interesante. En este artículo nos preguntamos ¿Cómo nos va a sorprender Vodafone con su súper oferta junto a ONO?

Hace una semana confirmamos que la oferta conjunta de Vodafone y ONO llegaría el 20 de abril. La idea es dar un golpe sobre la mesa y ponerle las cosas duras a Movistar Fusión, que actualmente es la oferta convergente de referencia y la que más daño está haciendo en los rivales. Los nuevos paquetes tendrán descuentos importantes, con varias líneas móviles, fibra óptica de máxima velocidad e incluirán televisión de pago con TiVO.

apertura-vodafone

¿Qué velocidad ofrecerá Vodafone?

Vodafone ofrece actualmente 200 megas de descarga y 20 megas de subida en su oferta de fibra óptica más rápida. Esta velocidad es perfectamente compatible con la red de HFC de ONO. Recordemos que Movistar marcará el ritmo con sus 300 megas y no sería descabellado pensar que los británicos puedan llegar a igualar su oferta. De todas formas, los actuales 200 megas son más que suficientes para la gran mayoría de usuarios y compatibles con las emisiones de televisión en alta definición.

¿Televisión por defecto?

Aunque siempre hay voces discordantes, la mayor parte de clientes de Movistar están satisfechos con el paquete de televisión de pago incluido en Fusión. Vodafone parece que seguirá el mismo camino y aprovechará todo el potencial de TiVO en su nueva oferta convergente. Los contenidos son clave para hacer atractiva una oferta de televisión de pago y ahí Movistar tiene cierta ventaja.

¿Datos ilimitados?

Vodafone ha experimentado en dos periodos diferentes con los datos ilimitados desde sus líneas de móvil. No sería nada descabellado pensar que esta ventaja pudiera formar parte del paquete más completo. Los operadores son conscientes de que este es el siguiente paso pero están avanzando con pies de plomo para evitar saturaciones y caídas en sus redes.

Por el momento, sólo podemos intentar imaginar la oferta conjunta de Vodafone y ONO, aunque tenemos que esperar pocos días para conocerla. Como usuarios, ¿qué le pedís a Vodafone en su nueva oferta? ¿qué es eso que debería tener sí o sí para convenceros?

Quizá te interese…

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. cardiel 02 Abr, 15 2:25 pm

    Como no duplique la velocidad,el paquete de televisión mejore en contenidos,mal lo veo,yo me estoy pensando en pasarme a Movistar Fusión, la televisión es mil veces mejor en contenidos que la de Vodafone.

  2. gastoreno 02 Abr, 15 3:26 pm

    Hola, en casa entre ONO y Voda, pagamos de media unos 150 euros al mes, y no me han dado ni las gracias.

    Llebo casi dos años peleando con ONO porque donde vivo no hay cobertura de Movistar, y los operadores y técnicos, la imensa mayoria del otro lado, lo único que me han ofrecido es tomarme el pelo.

    Yo solo quiero que me den lo que me vendieron, que se dejen de tanto rollo de 4G y tantas hostias, si luego en algunos sitios no tienen ni 2G, esperemos que con la red de Voda mejore.

    No espero mucho de estos sinceramente.

    Saludos.

    1. adriamel 02 Abr, 15 3:50 pm

      ¿¿¿¿¿150 euros al mes???? ¿Te sobra el dinero o algo? Yo pago 56 euros con fibra optica jazztel 200 megas, jazzbox gratis durante 2 años y dos lineas de movil 200 minutos y 800 megas cada uno gratis tambien con 4g y los datos sobrantes bajan la velocidad (se podria decir que es tarifa ilimitada). Hay que buscar los chollos, sino te toman el pelo de un lado para otro y al final pagas una burrada como es tu caso.

      1. SoGuH 02 Abr, 15 6:39 pm

        Aun te creeras que a ti tampoco te estan tomando el pelo xD

        1. adriamel 02 Abr, 15 6:48 pm

          Me parece que no, amigo. Seguro que tu lo mio no lo tienes. Además, la fibra es simetrica, no asimetrica y me llegan más de 200 megas tanto de subida como de bajada. Television gratis con 20 canales durante 2 años y posibilidad de verlo en android, pc etc me parece que tu esto, ni lo hueles. Seguro que tienes adsl y todo.

  3. tondo 02 Abr, 15 4:06 pm

    precios mas asequibles y menos fusiones con adsl y tv ya que no todos queremos tanta fusión , mas minutos y megas a precios razonables , tarifas ilimitadas en llamadas mas 1 giga por 20 € eso seria una buena opción

    1. TheV1ruSS 02 Abr, 15 4:27 pm

      Añade que se meta por donde les quepa la asimetria sobre fibra óptica que no tiene absolutamente ninguna razón de existir. Simetría sobre la fibra óptica ya!

  4. al20 02 Abr, 15 5:04 pm

    Yo espero que no metan con calzador lo de la tv, a mi no me interesa en absoluto y si lo meten en el paquete al final pagas algo que no necesitas aunque lo puedan vender como algo aparentemente gratis.
    Que tengan la opción de contratarlo quien lo desee lo veo perfecto pero yo con adsl/fibra+movil me basta siempre que mantengan el precio actual que lo veo bastante correcto

  5. borjus 02 Abr, 15 6:00 pm

    Sustitución del coaxial por Fthh para todos los clientes que somos de ONO.

  6. edufanf 02 Abr, 15 6:15 pm

    Pues ya pueden aprovechar ahora que movistar va a subir 5 euros todos sus paquetes fusión , la gente va a poder cambiarse de compañia hasta el 5 de mayo sin penalizacion, asi que deben hacer una oferta atractiva y mas barata que movistar.

  7. SoGuH 02 Abr, 15 6:37 pm

    ¿Dejando a media España sin internet a los usuarios de “ONO”? Por ejemplo

  8. lordman 03 Abr, 15 10:29 am

    Vodafone….. ¿Sorprender?…… XDDDDDDDD