Movistar Viaje Europa y EEUU: nuevas tarifas para navegar en el extranjero sin preocupaciones

Navegar en el extranjero con nuestro móvil puede llegar a convertirse en un auténtico problema para el bolsillo. Por ello, Movistar ha lanzado dos nuevas tarifas que nos permitirán tener una conexión de datos tanto en Europa como en Estados Unidos. Estos son los precios y características de las dos nuevas tarifas.

Movistar ha lanzado dos nuevas modalidades para los que viajan habitualmente por Europa y por Estados Unidos. La versión europea es una renovación de la tarifa Movistar Travel Europa aunque con mejores condiciones. Ambas nos permitirán navegar por Internet, utilizar WhatsApp y recibir correo electrónico, entre otras cosas, cuando estemos fuera de nuestro país.

Movistar Viaje Europa

movistar-viaje-europa

La primera de las tarifas está pensada para los que salen por Europa. Mientras esperamos la eliminación de los costes por roaming, puede convertirse en una opción interesante para los que más viajan y que ya se puede activar directamente en la App Mi Movistar. El alta es gratuita y si no usamos los datos un día, no pagaremos nada.

El precio es 2,50 euros por día utilizado, lo que nos dará acceso a 50 megas en la Unión Europea o 10 megas si estamos en Suiza. Se envían avisos al alcanzar los 30 y 50 megas, facturándose el volumen de datos en KB. Los países donde es compatible son:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza, Mónaco, San Marino y Vaticano.

Movistar Viaje EEUU

movistar-viaje-eeuu

La segunda de las tarifas nos ofrece la posibilidad de navegar cuando estemos en Estados Unidos, acceder a mapas online, correo, WhatsApp, etc. De nuevo, el alta es gratuita y si no consumimos nada ese día, no pagaremos nada. El precio en esta ocasión vuelve a ser de 2,5 euros por día utilizado, lo que nos dará acceso a 10 megas de datos. Se puede contratar desde la App Mi Movistar.