Nueva Tarifa Combina de MásMóvil totalmente personalizable para prepago
MásMóvil fue uno de los primeros operadores en lanzar una tarifa personalizable en contrato permitiendo elegir el bono de minutos y de datos (en caso de quererlo) según la necesidad del usuario. Este “a medida” lo traslada ahora a los usuarios de prepago, que podrán crear su Tarifa Combina con bonos de voz nacionales o internacionales y bonos para navegar por Internet.
MásMóvil ha decidido que es el momento de actualizar su oferta de tarifas prepago y por ello lanza Tarifa Combina, con todo lo bueno de la Tarifa Cero que ya ofrecen a los usuarios de contrato. Esta modalidad permite combinar bonos de llamadas, nacionales e internacionales, con bonos de datos. De esta forma, la operadora virtual busca acercarse al consumo real de sus clientes sin tarifas que se pasen o no cubran las necesidades.
La operadora nos ha explicado que estos bonos tienen una duración de 30 días desde el momento en que se activan. Su renovación es o bien automática o bien de forma anticipada si el cliente ha consumido ya el bono antes de tiempo. Los nuevos bonos disponibles en la Tarifa Combina son:
Bono de Internet
- Sin bono
- 300 megas por 3 euros al mes
- 600 megas por 6 euros al mes
- 1 giga por 9 euros al mes
Bono de llamadas
- Sin bono
- 40 minutos por 3 euros al mes
- 70 minutos por 4,5 euros al mes
- 120 minutos por 6,5 euros al mes
Bono de llamadas internacionales
- Europa + USA 100 minutos por 8 euros al mes
- América 100 minutos por 11 euros al mes
- Nórdico 100 minutos y 25 SMS por 8 euros al mes
- Asia + Oceanía 100 minutos por 7,5 euros al mes
Si superamos los límites de las llamadas, estas pasarán a facturarse a razón de 6 céntimos el minuto con 18.15 céntimos de establecimiento. Las llamadas entre usuarios MásMóvil tendrán un coste de 0 céntimos el minuto con 18.15 céntimos de establecimiento durante los primeros 10 minutos. En caso de superar el bono de datos, tendremos un extra para seguir navegando a máxima velocidad:
- Bonos de 300 Mb y 600 Mb: 100 Mb de bajada de velocidad una vez excedido el bono contratado.
- En el caso de los bonos de 1 Gb y superiores: 200 Mb de bajada de velocidad una vez excedido el bono contratado.