Ya se sabe cuándo llegará el Motorola Moto X 2015

Escrito por Carlos González
Telefonía

El primer modelo del Motorola Moto X sirvió para inaugurar la “nueva Motorola”, que ha cambiado por completo tras pasar por la propiedad de Google. Por ello, este modelo se ha convertido en uno de los más importantes del catálogo de gama alta. Ahora, Rick Osterloh, presidente de la compañía, ha desvelado ya cuándo será lanzada la próxima generación, el Motorola Moto X 2015.

Será entre agosto y septiembre, como ha ocurrido en años anteriores, cuando la compañía americana lance al mercado su nuevo terminal de gama alta para esta generación, el Motorola Moto X 2015. Se situará frente a frente con equipos punteros como los ya presentados Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y HTC One M9. Así lo ha confirmado el presidente de Motorola, que a través de Twitter no ha mostrado reparo a la hora de resolver las dudas de los internautas. Únicamente hubo que preguntarle si se podía esperar el lanzamiento del Motorola Moto X 2015 en el mismo plazo que las dos generaciones anteriores.

Según ha confirmado el presidente de la firma, Rick Osterloh, Motorola está especialmente dedicada a mantenerse en sus ciclos de lanzamientos establecidos años anteriores. Es decir, el Motorola Moto X 2015 llegará al mercado internacional, una vez más, entre los meses de agosto y septiembre. De esta forma, la compañía americana se sitúa en los últimos lanzamientos, como hace Apple con sus iPhone, o Samsung con la gama Note.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Motorola Moto X 2015, es pronto aún para confirmar sus componentes de hardware. Ahora bien, por el momento se especula con el procesador Snapdragon 810 firmado por Qualcomm, que vendría acompañado de 2 GB de memoria RAM. En cuanto a la pantalla, se espera que el panel sea de 5,2 pulgadas de diagonal y con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Si hablamos el almacenamiento interno, 32 y 64 GB serían las variantes del Motorola Moto X 2015, que se espera llegue con Android 5.1 Lollipop.

Fuente > MovilZona