Ya sabemos la fecha de salida de la súper oferta convergente de Vodafone y ONO

Cable

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y por fin sabemos cuando llegará la súper oferta convergente de Vodafone (junto a ONO) en la que ha estado trabajando la operadora. Será el 20 de abril y buscará sorprender para dar un golpe sobre la mesa. Movistar Fusión es el enemigo a batir y Vodafone promete guerra.

Según informa Antonio Lorenzo de elEconomista, la primera oferta convergente de Vodafone, en la que utilizará los servicios de ONO, llegará el 20 de abril. Han sido muchos meses de trabajo y por fin podemos contar los días para que se presenten las nuevas tarifas. La idea de la operadora británica es clara y pasa por ofrecer argumentos más atractivos de los que ahora ofrece Movistar Fusión.

vodafone-q3-2014

¿Precio? ¿Nuevas velocidades? ¿Tarifas móviles ilimitadas? Todo es posible ahora mismo. Vodafone estaría ultimando la configuración de los paquetes incluyendo descuentos importantes para los que contraten una o varias líneas de móvil, banda ancha fija con cable o fibra óptica y la televisión de pago con TiVO.

Vodafone ha tenido que pisar el acelerador para reducir el tiempo de respuesta de sus competidores y aprovechar al máximo la ventaja. No podemos olvidar que en pocos días se lanzarán los 300 megas de Telefónica y que Orange sigue peleando para cerrar cuanto antes la compra de Jazztel. Se prevé una guerra de precios entre estos tres operadores.

apertura-vodafone-ono-fibra

Hasta el 20 de abril, Vodafone tiene que terminar los deberes, y no son pocos. En primer lugar, deberá completar la migración de los clientes de móvil desde la red Movistar a la suya propia. En segundo lugar, deberá cerrar todas las tiendas ONO (unas 109 en toda España) para no confundir a los potenciales clientes. Eso ocurrirá donde exista duplicidad, manteniéndose las que se encuentren en zonas sin tiendas Vodafone cerca.

¿Qué le pedís a la oferta convergente de Vodafone y ONO? ¿Qué es eso que debería tener sí o sí para convenceros?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. JAVI1952 27 Mar, 15 12:51 am

    Yo casi me conformaria con tener un numero de atencion al cliente que no sea el dichoso 902 y poder hablar con operadores afincados en España, es grotesco que alguien llame diciendo que no ve Tele5 y le respondan que ese paquete no lo tiene contratado

    1. Luguan 27 Mar, 15 8:29 am

      Para mi el simple hecho de tener un numero de atención al cliente 902 es suficiente para no contratar con el, es lo minimo vamos.
      Una buena oferta no es suficiente, tienes que poder confiar en la operadora cuando surgen problemas.

    2. nacho2603 27 Mar, 15 9:43 am

      Pues no sé a qué número llamáis vosotros, pero yo llamo al 1400 (gratuito) y me sale el SAC y soy cliente de ONO

    3. KePitt2 27 Mar, 15 12:14 pm

      Lo que es grotesco es ver Telecinco! Encima de que se preocupan por nuestra salud [mental]!!! xDDD
      Pero sí, estoy de acuerdo con lo que dices. Hoy por hoy yo no contrato ningún servicio que no tenga un teléfono oficial paralelo a 902.

  2. torden 27 Mar, 15 9:01 am

    “¿Qué la pedís a la oferta convergente de Vodafone y ONO? ”

    Que el redactor lea de nuevo esa frase y se pregunte si no ve algo que hace sangrar los ojos 😀

      1. torden 27 Mar, 15 10:34 am

        A ti por informar!

  3. tondo 27 Mar, 15 10:40 am

    tarifas con minutos ilimitados y 1 giga a 15€, con mas gigas ir subiendo de precio, las tarifas de tarjeta con 300 minutos y 500 megas a 10€ , eso seria una apuesta muy interesante,

  4. Slurp 27 Mar, 15 12:12 pm

    Un router como el FRITZ!Box 6490

  5. borjus 27 Mar, 15 5:01 pm

    Que sustituyan el coaxial por ftth. Los nodos son terroríficos, tengo contratadas 200 megas pero todas las tardes hasta la noche, no llego ni a 40, y por lo que leo en los foros somos muchos, por no decir todos los clientes, los afectados. Solución ya!!!

    1. cardiel 27 Mar, 15 5:58 pm

      Lo de los nodos es para llorar y deshidratarte, a partir de media tarde y en horas puntas la saturación es bestial, la bajada de velocidad mas del 80%,yo personalmente o arreglan el tema o me voy a la fibra de Telefónica, que la he probado y es una maravilla.

  6. geloxo 02 Abr, 15 9:42 pm

    Soy cliente de ONO desde hace años y estoy muy satisfecho con ellos, con respecto a mi siempre han cumplido.Ahora que VODAFONE ha comprado todo el tinglado creo que esta claro que deberian ofrecer FTTH al igual que el resto de operadores ya que es el futuro,no vale solo con ser fiable cada vez necesitamos mas velocidad de subida es totalmente ilogico ofrecer una conexion 200/10 cuando otro operadores ofrecen conexiones simetricas 200/200.