Ya sabemos la fecha de salida de la súper oferta convergente de Vodafone y ONO

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y por fin sabemos cuando llegará la súper oferta convergente de Vodafone (junto a ONO) en la que ha estado trabajando la operadora. Será el 20 de abril y buscará sorprender para dar un golpe sobre la mesa. Movistar Fusión es el enemigo a batir y Vodafone promete guerra.

Según informa Antonio Lorenzo de elEconomista, la primera oferta convergente de Vodafone, en la que utilizará los servicios de ONO, llegará el 20 de abril. Han sido muchos meses de trabajo y por fin podemos contar los días para que se presenten las nuevas tarifas. La idea de la operadora británica es clara y pasa por ofrecer argumentos más atractivos de los que ahora ofrece Movistar Fusión.

vodafone-q3-2014

¿Precio? ¿Nuevas velocidades? ¿Tarifas móviles ilimitadas? Todo es posible ahora mismo. Vodafone estaría ultimando la configuración de los paquetes incluyendo descuentos importantes para los que contraten una o varias líneas de móvil, banda ancha fija con cable o fibra óptica y la televisión de pago con TiVO.

Vodafone ha tenido que pisar el acelerador para reducir el tiempo de respuesta de sus competidores y aprovechar al máximo la ventaja. No podemos olvidar que en pocos días se lanzarán los 300 megas de Telefónica y que Orange sigue peleando para cerrar cuanto antes la compra de Jazztel. Se prevé una guerra de precios entre estos tres operadores.

apertura-vodafone-ono-fibra

Hasta el 20 de abril, Vodafone tiene que terminar los deberes, y no son pocos. En primer lugar, deberá completar la migración de los clientes de móvil desde la red Movistar a la suya propia. En segundo lugar, deberá cerrar todas las tiendas ONO (unas 109 en toda España) para no confundir a los potenciales clientes. Eso ocurrirá donde exista duplicidad, manteniéndose las que se encuentren en zonas sin tiendas Vodafone cerca.

¿Qué le pedís a la oferta convergente de Vodafone y ONO? ¿Qué es eso que debería tener sí o sí para convenceros?