Amazon Cloud Drive permite ahora guardar infinitas fotos por menos de 12€/año

Software

La nube nos ofrece enormes posibilidades y cada vez “nos da menos” miedo dar el salto a este tipo de almacenamiento. La irrupción de cada vez más compañías que ofrecen planes de alojamiento en la nube ha permitido que los precios bajen y se ajusten, algo beneficioso para el usuario. Las últimas novedades en Amazon Cloud Drive pasan por dos planes ilimitados, el primero para guardar infinitas fotos por menos de 12 euros al año y el segundo para guardar infinitos documentos (de cualquier tipo) por menos de 60 euros al año.

Amazon acaba de anunciar dos nuevos planes de alojamiento para su nube Amazon Cloud Drive. Desde la compañía son conscientes del panorama actual y de la necesidad de guardar cada vez más documentos, además de poder acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Los nuevos planes consiguen que nos olviden de los gigas y los límites, pagando una tarifa plana al año para guardar nuestros documentos. También será posible probar los planes durante 3 meses.

Los nuevos planes de Amazon Cloud Drive son:

  • Unlimited Photos Plan – 11.99 dólares al año para guardar infinitas fotos sin preocuparse por la capacidad. Incluye además 5 gigas para el resto de contenidos.
  • Unlimited Everything Plan – 59.99 dólares al año para guardar un número infinito de fotos, vídeos, documentos, películas y música.

Los planes pueden ser contratados desde hoy mismo, aunque parece que tardarán un poco en llegar a nuestro país. En estos momentos todavía vemos los planes actuales con 5 gigas gratuitos, 20 gigas por 8 euros al año y hasta 1.000 gigas por 400 euros al año. Seguiremos esperando la llegada de estos dos nuevos planes a los usuarios españoles.

Recordemos que Amazon Cloud Drive quiere imponerse como alternativa a DropBox, entre otros, regalando 5 gigas gratuitos y ofreciendo aplicaciones para dispositivos Android y para iPhone y iPad. También dispone de versión web accesible desde cualquier navegador.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Amazon

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. oscar_traxx 26 Mar, 15 6:01 pm

    Lolabits un unlimited cloud, y fuera las otras empresas además Google fotos si no supera 20 48 X2 048 tienes fotos ilimitadas

  2. locarta 26 Mar, 15 10:18 pm

    Anda, pues yo tengo un pendrive que me permite guardar hasta 128 Gb. de fotos por 0 euros al mes…

    1. JC32 27 Mar, 15 11:26 am

      ¿Aun usas pendrives? 🙂 Es broma, yo también los uso a veces pero cada vez menos.

      1. locarta 27 Mar, 15 1:55 pm

        Pues es un almacenamiento en la nube de mi bolsillo gratis y que nadie puede cotillear.