Cómo ver el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Televisión

Dentro de una hora comienza un partido que tiene tintes de final. Barcelona y Real Madrid, separados por un punto en la Liga BBVA, disputan el clásico de nuestro fútbol que podría aclarar bastante las opciones al título de cada uno de los candidatos. Como suele ser habitual en este tipo de encuentros, os contamos cómo ver el partido.

Barcelona y Real Madrid llegan en situaciones antagónicas al partido, igual que sus principales referentes Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Aunque esto puede parecer importante a priori, suele tener poco peso en un partido tan relevante como este que más parece una final anticipada de la liga. Es como si el campeonato doméstico se jugara a un solo partido, con 90 minutos por delante para decidir lo que suele decidirse en 38 partidos.

apertura-barcelona

Sea como fuere, el partido se emite en exclusiva por televisión en Canal+1 a partir de las 21:00. Esta canal puede ser contratado directamente en Digital+, en operadores de televisión como Movistar u ONO aunque no en la modalidad online Yomvi. Como en otras ocasiones, podremos comprar el partido por 9,62 euros en la modalidad de alquiler de Yomvi, aunque ya sabemos lo que ocurre en estas ocasiones con la plataforma de streaming.

Más información en el Foro Canal+.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone