Filtrada una imagen del móvil de 60 euros de Xiaomi

Telefonía

Xiaomi, pese a conseguir una impresionante cifra de smartphones vendidos durante el 2014, parece que no tiene suficiente. La firma china quiere ofrecer las máximas alternativas a sus usuarios y ahí surge su móvil que llegaría a un precio (al cambio) de unos 60 euros. Ahora tenemos incluso una fotografía filtrada del terminal.

A finales del pasado año nos hacíamos eco de la noticia sobre el posible lanzamiento de un terminal móvil por parte de Xiaomi a cambio de 50 euros. Después de algún tiempo, volvemos a escuchar rumores sobre la próxima llegada de este smartphone. Aunque actualmente ya ofrece un terminal a un precio muy ajustado como es el Xiaomi Redmi 2 por 95 euros, la firma parece no tener suficiente y quiere batir este registro.

La imagen filtrada confirmaría que están trabajando en lanzar este modelo, del que sólo hemos podido ver la parte posterior. Con esa imagen poco podemos decir más allá de destacar su parecido con el Xiaomi Redmi 2. Os dejamos la imagen a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

xiaomi-60-euros

Las características técnicas que se han filtrado hasta el momento sobre este terminal de 60 euros pasan por una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD 720p con 1 giga de RAM y 8 gigas de almacenamiento interno. Como procesador tendríamos un Leadcore LC1860C en lugar de un chip fabricado por Qualcomm como suele ser más habitual. Por último, no faltará la cámara principal de 8 megapíxeles (con flash según la foto anterior) y la delantera de 2 megapíxeles.

Se espera que sea lanzado en la parte final del año y su precio se situará por debajo los 100 euros con toda probabilidad, aunque muchos dudas que pueda seguir siendo “el móvil de los 60 euros”. Para Xiaomi supondría poder dar un duro golpe a sus rivales al ofrecer también terminales muy económicos para la gama de entrada, después de tener tan buenos resultadas en las gamas alta y media.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. TheV1ruSS 22 Mar, 15 3:48 pm

    de verdad en esas empresas trabajan niños, desde los ensambladores hasta los directivos…viendo tantas filtraciones. Quería que pase lo mismo en las reuniones de los políticos…filtraciones….